Te presentó a...

2.4K 40 48
                                    

Pov Draco:

No dormi muy bien que digamos, recordaba las voces, risas, bueno, todo de mis hermanos, me levanté en média noche, con el corazón acelerado, me toque el pecho y mire hacia mi alrededor.

Draco: No quiero irme sin avisar... Que hago...

Me lleve las manos a la cabeza y me puse a pensar, tenía un concierto, así que luego, podría ir a buscar a mis hermanos y traerlos, así conocerían a Melodie...

Draco: Debería volver a dormir...

De repente mi teléfono sonó, asustado lo agarre y vi que era una llamada de Ash?

📞

Draco: Ash? Son las-

Ash: ESCUCHAME! Callate y escucha...

Draco: Esta bien...

Ash: Grom estába vigilando y derrepente, tres niños iguales a ti, llegaron y molestaron al pobre... Sabes algo?

Draco: Espera... Dime como son.

Ash: Uno lleva una cresta, Roja, otro gafas negras, esas de los hippies y el último el pelo le tapa toda la cara...

Draco: Dios... SON ELLOS! AHHHH!

Ash: Por qué gritas...!?

Draco: Ahora voy!

📞

Guarde el teléfono, no me lo podia creer, no entendía nada, pero, ¿podrían ser ellos?

Draco: Melodie! Despierta!!!

La movi un poco para que se despertara, ella lentamente abrió los ojos y me miro confundida.

Melodie: Ah... Que pasa... Es muy temprano.

Draco: Me tengo que ir, luego volvere, ok???

Melodie: Si... Lo que sea... -Dijo medio dormida-

La mire por última vez, luego me levante de la cama y me vesti, no me quite las trenzas me sentía cómodo con estas.

...

Cuando llegue, me pare enfrente la gran puerta, con la respiración fuerte, había corrido, ya que no me creía que estuvieran aqui, me arme de valor de tocar la puerta.

Espere unos segundos, hasta que se comenzó abrir la enorme puerta.

Un Grom asustado me miro, me dio un abrazo lento y con voz temblorosa me hablaba.

Grom: Al fin que llegas!

Draco: Q-que pasa... Siguen dentro...? -Dije dándole palmaditas en la espalda-

El se separó y me miro, un poco nervioso.

Grom: Ellos llegaron y preguntaron por ti, yo les dije que no estabas y me molestaron...

Draco: Oh... Podría entrar? Y Ash??

Grom: Los a atado, para que no se escaparan ni hicieran nada ilegal...

Grom me agarro del brazo y yo lo mire, nervioso, centre mi mirada en la entrada y junto a Grom entramos.

Al final de la plaza del Castillo, estaban tres chicos atados juntos, Ash los vigilaba con la escoba, Grom y yo ibamos lentos, no teníamos prisa.

¡More than rivals! (Draco x Melodie) //+18//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora