Pov Draco:
Estaba delante de ellos, mis padres, ellos me criaron y me ayudaron en todo, yo en mi adolescencia, me fui, los deje solos...
Draco: Me extraña-
Grom: DRACO! MI BEBÉ! -Dijo abrazándome con lágrimas en los ojos de alegría-
Yo lo mire, le acaricie el pelo, y sonreí, los extrañaba, aunque, se me hizo raro, Grom odiaba a los niños, bueno, odiar no, le daban miedo, y de pequeño, yo le daba terror.
Ash: Draco... Wow... Has crecido... -Dijo asombrado dejando caer su escoba y llevándose las manos a la boca, estaba flipando-
Grom me abrazaba más fuerte, me sentí muy feliz de volver a verlos...
Draco: Grom... Me haces daño...
Grom se separó de inmediato y me miro feliz, se seco las lágrimas.
Grom: Dónde estuviste...?
Yo me lleve una mano a la nuca, y nervioso dije.
Draco: Bueno... Estuve unos días en la calle y luego encontré un castillo y me lo quedé.
Ash: Cómo está tu dragón?
Draco: Muy bien!
Ash: Bueno, que haces aquí?
Deje de rascar mi nuca para mirar al suelo con vergüenza.
Draco: Bueno... Tu sabes que... Cuando dos personas se quieren... Tienen...
Ash: Ve al grano.
Draco: Embaraze a mi novia.
Ash y Grom se quedaron flipando, se miraron y nadie quiso hablar, era un tema muy serio.
Ash: Y quien es la afortunada?
Draco: Melodie...
Grom: La cantante esa del pelo rosa?
Draco: Si... Pero.. Ah..! No se si estoy preparado para ser padre... -Dije sentando me en la cama-
Ash y Grom se volvieron a mirar, un tanto preocupados, los dos se sentaron a mi lado.
Ash me acariciaba la espalda y Grom me consolava, eran buenos padres.
Grom: Que te pasa...? Es una buena notícia, serás padre...
Yo me tape los ojos con las manos y seguía sin poder levantar la mirada.
Draco: Esque... Tengo miedo.
Ash: De que...
Draco: De ser mal padre...
Grom: Draco... No digas eso... Seguro serás un buen padre... Serás mejor que nosotros...
Draco: No digas eso...
Ash: Nosotros creemos que serás buen padre, pero, ella sabe que estas aquí?
Draco: No...
Grom: La has abandonado!?
Draco: No! Solo quería pediros.. Ayuda...
Ash: Te pareces a Grom en cuando te adoptamos... Jaja...
Levante la cabeza, mire confundido a Ash.
Draco: Que...?
Ash: Quieres que te cuente la historia de como te adoptamos...?
Grom nos miro con un leve sonrojo, pero de vergüenza...
Draco: Oh... Suena interesante! Cuenta.
Ash nos miro y comenzó a contar...
*FLASH BLACK*
ESTÁS LEYENDO
¡More than rivals! (Draco x Melodie) //+18//
De TodoSoy mejor que tu, pero, al pelearme tanto contigo... Salí herida en el intentó...