††Prologo††
Respira profundamente antes de bajarse de su motocicleta. Su arco estaba colocado junto a la manijas de su motocicleta, con el cordón adherido a la goma. Lo quita rápidamente y lo inclina hacia su costado mientras se acerca poco a poco al objetivo que estaba persiguiendo. Fue una misión contra las drogas básicas con un pequeño ejército de 20 hombres armados. Después de derrotar al señor de las drogas vértigo, hace apenas unas semanas, las ventas de las drogas en la ciudad se están manteniendo al mínimo. Con flecha verde y su nuevo equipo asechando.
Oliver presionó un botón oculto en el lado izquierdo de su pecho iniciando el contacto con la mujer que estaba en el otro lado.
— Háblame, felicity preguntó Oliver mientras seguía su camino sigilosamente hacia su objetivo. "¿Con cuantos me enfrentaré?
— Parecen que son veinte en total y cada uno de ellos estan armado. Respondió felicity desde el comunicador. ¿Estás seguro de que quieres enfrentarlos a todos a la vez?
— No estoy solo. Respondió Oliver cortando la comunicación.
Oliver tomó una flecha de su carcaj y comenzó a correr lanzando su primera flecha hacia el bloque de drogas en mano del traficante. La siguiente flecha penetró en el arma de uno de sus seguidores, mientras los traficantes voltean a ver al vigilante.
— Bienvenido, flecha verde. Mencionó el líder de los traficantes. "Te estábamos esperando"
— Esto terminará ahora. Respondió Oliver con una voz gruesa debido al modulador de voz
— Eres tan arrogante que crees que nos puedes detener a todos tú solo. Mencionó el traficante apuntando su arma hacia el vigilante.
— No vine solo. Respondió Oliver lanzando su siguiente disparo y era una flecha explosiva que explotó y aprovechando el humo para esconderse
Los traficantes comenzaron a disparar a ciegas fallando los disparos. Uno de los traficantes pudo localizar la posición del vigilante esmeralda y levantó su arma para apuntar y deshacerse de una vez del hombre que ha estado interrumpiendo sus actividades en la ciudad pero antes de que pudiera disparar una flecha roja se incrustó en su hombro izquierdo haciendo que suelte el arma a causa del dolor agudo que invadió su cuerpo.
Arsenal es casi igual de hábil con el arco que su mentor y no solo eso ya que ha estado entrenando sus habilidades de combate con su nueva entrenadora.
Oliver sintió el peso de su codo contra una de sus frentes, dejándolos inconscientes. Una flecha suelta atravesó el muslo de uno de los traficantes que tenía su brazo alrededor de su cuello. Pateó al último a una distancia adecuada para disparar una última flecha a su pecho.
Echó un vistazo a los cuerpos que lo rodeaban, tres inconscientes, uno con un dolor inmenso y dos al borde de la muerte para luego girar hacia Arsenal.
— Bien hecho, compañero. Mencionó Oliver dedicandole una sonrisa sincera
— ¿Ahora que? Preguntó Roy
— Fue todo por esta noche. Respondió Oliver guardando su arco
Ambos se subieron en sus respectivas motocicletas y salieron del lugar rápidamente para volver al búnker.
— Oliver, estás aterradoramente silencioso desde el viaje de regreso" comenzó Felicity con empatía. Ella mira fijamente la pantalla de su computadora por un momento antes de girarse en su silla para mirarlo. "¿Está todo bien?"
Oliver levantó las cejas y la miró rápidamente como si ella lo hubiera pillado con la guardia baja. Él asiente, iniciando una mirada de complicidad de Felicity mientras ella ve a través de su fachada. Ella se levanta y coloca sus manos sobre sus antebrazos cruzados.
— "Estamos sólo tú y yo aquí abajo. Necesito que me digas cuando algo te molesta". Hablo Felicity
— "No, no es nada." Oliver sonrío con seguridad, sintiendo que su corazón se hunde ante la expresión de desconfianza en su rostro después de que termina. "Regresaré cuando termine esta cena benéfica".
Ella sonríe levemente cuando él comienza a alejarse. "¿Volverás para decirme qué te molesta o volverás para esperar a que aparezca mágicamente una operación antidrogas?"
— "Con suerte, esto último". Respondió Oliver sonriendo y guiñándole un ojo para luego caminar hacia la salida del búnker.
††Fin del prólogo††
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Peligrosa
RandomLa familia que inicio en Nanda parbat regresa para combatir el crimen en las calles de star city