IV

114 11 15
                                    

Star city:

Sara lance ha vuelto a su ciudad esperando que su vida anterior a las leyendas no haya cambiado tanto.

Llegó al búnker del equipo de Oliver donde se encontraría con algo loco que ni con su equipo viajando en el tiempo, enfrentándose a un demonio del tiempo o a un beebo gigante, jamás se espero encontrar.

— Así que... ¿estás casada con ollie? Preguntó Sara vestida con una ropa informal. Una camiseta manga larga de color rojo y un pantalón de color azul. "Eso no me esperaba en realidad, que pudieras salir con alguien más"

— Mi boda con oliver fue parte del plan de mi padre. Respondió Nyssa acercándose a Sara para observar el traje de al sah him. "Quería que me casará con el siguiente Ra's y tener una vida normal"

— ¿Siguiente Ra's? Preguntó Sara con incredulidad

— Oliver sobrevivió a la espada de mi padre. Respondió Nyssa con frialdad. "Lo que le dio el título de Ra's"

— ¿Entonces no tienes sentimientos por el? Preguntó Sara con un tono de esperanza en su voz

— ¡Mírate, Sara!. Replicó Nyssa volteando a mirarla. "Eras una asesina, moriste y regresaste. Te uniste al equipo de los héroes, eres capitán de una nave del tiempo. Tú me enseñaste que cualquiera puede cambiar, incluso alguien como yo"

— ¿Eso que significa? Preguntó Sara

— Significa que tengo sentimientos por mi esposo y son muy reales. Respondió Nyssa sonriendo sinceramente.

— ¿Y yo? Preguntó Sara

— Sara, has tomado tus propias decisiones. Respondió Nyssa dándole la espalda. "Decidiste irte, abandonando a tu familia, abandonandome y con el tiempo aprendí que no era nuestro destino estar juntas"

Sara simplemente observa como Nyssa comenzaba a caminar hacia la posición de Roy quien estaba entrenando, golpeando y Domi.

— ¿Prácticas con un objeto que no se puede defender? Preguntó Nyssa sonriendo colocándose enfrente de el

— No soy fan de golpear mujeres. Respondió Roy con un toque de ironía

— Asesina antes que belleza. Respondió Nyssa colocándose en posición de lucha.

— ¡Lo siento mucho, amiga! Mencionó Felicity abrazando a Sara. "Si sirve de algo, para nosotros tampoco fue fácil el aceptarlo"

Sara suspiro repetidamente mientras observa como Nyssa hecha al suelo a Roy inmovilizandolo completamente aún con Roy intentando liberarse de su firme agarré.

— Si, si. Respondió Sara respirando profundamente antes de mirar a digg. "¿Tú que opinas sobre todo esto, jhon?"

— ¿Que opino? Digg arqueó las cejas mirando a Sara. "Bueno, opino que necesitan terapia de pareja"

Sara suelta una risa leve antes de notar la ausencia de Oliver en el lugar

— A todo esto ¿Donde está romeo? Preguntó Sara

Digg y felicity de miraron al otro para ver quién le suelta la otra bomba a Sara.

— Bueno, Sara es complicado. Respondió digg pensando en la forma más suave de decir el paradero de Oliver. "Oliver está..."

— Está ayudando a Slade Wilson, en kasnia. Interrumpió felicity de forma apresurada recibiendo una pequeña réplica por parte de digg. "Si, el mismo hombre que mató a su madre y intento matarlo y destruir nuestra ciudad".

Sara simplemente quedó con la boca abierta antes las palabras de Felicity. ¿Como alguien puede ayudar al hombre que mató a tu madre? Que intento destruir tu ciudad, matarte y lastimar a tus seres amados. Oliver debió perder la cordura pensó Sara.

Una Familia Peligrosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora