(Sara lance)
¿Como será recordado mi equipo? Una vez fuimos conocidos por haber impedido que Vandal savage conquistará el mundo en 2166. Cuando los maestros del tiempo fueron destruidos mi equipo tomó la carga de proteger la linea del tiempo. Para salvar el tiempo y la misma realidad provocamos una paradoja y rompimos el mismo tiempo y durante años estuvimos arreglando, pieza por piezas. Derrotando a un demonio del tiempo.
Muchos dirán que el equipo se formó en star city y otras personas mencionará que fue en ciudad central pero también habrán personas que dirán que nos formamos en un universo completamente diferente.
Nuestra misión ha terminado y es hora de volver a mi casa, volver a Star city.
********
Star city 2017
— Me gustaría que emitiera una declaración en mi nombre. Mencionó el alcalde
— ¿En su nombre? Preguntó Adrián Chase con incredulidad.
— Tengo un viejo amigo en la ciudad que necesita mi ayuda y le hice una promesa de que estaría ahí para ayudarlo y posiblemente no regrese durante algunas horas. Mencionó el alcalde.
— ¿Alguna noticia sobre lo que pasó anoche? Preguntó Chase
— Aún seguimos trabajando en ello. Respondió el alcalde levantándose de su asiento caminando hacia la posición de Chase. "Eres el alcalde en mi ausencia"
— ¿Si? Respondió Chase en shock
— No, claro que no. Respondió el alcalde rodando los ojos divertidos. "Pero... Sólo evita crear algún tipo de ley mientras estoy fuera. ¿Bien?
— ¡Bien! Respondió Chase sonriendo. "Y no te preocupes por lo sucedido anoche, estoy seguro que junto al equipo lo solucionaremos"
— ¡Se que lo harán! Respondió el alcalde sonriendo para luego salir de su oficina.
Oliver comenzó a bajar rápidamente los escalones del ayuntamiento, sabía que ya estaba llegando tarde y que su nueva compañera y esposa no es conocida por su paciencia.
— Llegas tarde. Mencionó Nyssa que estaba recostada sobre la puerta del auto cruzando los brazos. "¿Estás seguro de que quieres ayudar a este animal?"
— El me ayudo en la isla y me ayudó a rescatar al equipo. Respondió Oliver llegando junto a ella y abriendo la puerta trasera para dejar un maletín que contenia papeles de su oficina. "Lo mínimo que puedo hacer es ayudar a encontrar a Joe".
— Ya no usa ese nombre. Respondió Slade suspirando. "Ahora se hace llamar Kane"
— ¿Cambio su nombre? Preguntó Oliver.
— Fue idea de su madre. Respondió Slade. "Lo pude seguir hasta calgary, pero entonces ya se había ido. Pero luego recupere su rastro en Ibiza y luego en kasnia"
— ¿Kasnia? Repitió Oliver
— El niño se parece a mi, su padre. Mencionó Slade sonriendo. "Mientras estábamos en Lian yu, el salió y se unió al servicio de inteligencia de Australia. Luego paso por kasnia hace una semana, en una misión estaba. Trabajando en tráfico de armas y algo salió mal y los lugareños pudieron atraparlo. Supuestamente no le han dado un juicio justo y ahora está en prisión con una cadena perpetua".
— El niño está pagando los pecados del padre. Mencionó Nyssa de forma burlona
— ¡Nyssa! Replicó Oliver.
— Al parecer aún no confías en mi, señorita al ghul. Mencionó Slade con una sonrisa en su rostro
— ¿Puedes culparla? Preguntó Oliver
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Peligrosa
RandomLa familia que inicio en Nanda parbat regresa para combatir el crimen en las calles de star city