XIII

62 9 11
                                    

El regreso del equipo Arrow y en ciudad star

¿Un nuevo problema para el equipo?

Disfruten el capítulo

†††


Nyssa camino hacia la posición de su hermana mientras Oliver comenzó una llamada, para poder regresar a star city junto a mía y con el equipo.

— ¡Gracias por venir, hermana! Mencionó Nyssa, la relación de las hermanas al ghul nunca fue la mejor debido al tormentoso pasado de ambas. "Significa mucho para mí familia y para mí".

— Mi deuda está pagada. Respondió Talía  de forma fría. "Ya no estoy en deuda contigo y tú esposo".

— ¿Solo lo hiciste por pagar una deuda? Preguntó Nyssa Arqueando las cejas. "No, no solo es por eso...

— Ya debo volver. Interrumpió Talía comenzando a alejarse de Nyssa.

— ¡Hermana! Gritó Nyssa deteniendo a Talía tomándola del hombro. "Se que nuestra relación no fue la mejor y soy culpable de ello, pero ya no somos prisioneras de Padre y quiero hacer las paces contigo".

Nyssa extendió la mano haciendo que Talía gira hacia ella mirándola a los ojos. Ella podía notar la sinceridad en las palabras de Nyssa pero aún así dudó unos segundos en aceptar su mano pero termino aceptando estrechando su mano con la de Nyssa.

— ¡Gracias! Dijo Oliver cortando la llamada, haciendo que ambas hermanas y Slade lo mirarán. "Hablé con nuestro amigo, Slade. Los chacales, están detenidos".

— Seguiré buscando a mi hijo. Mencionó Slade suspirando. "A mis dos hijos"

— Si algún día necesitas mi ayuda, sabes dónde encontrarme. Mencionó Oliver sonriendo.

— Por supuesto, en la prisión de iron higts. Respondió Slade sonriendo haciendo recordar a Oliver su inminente problema con el FBI. "Tú tranquilo, no envían a rubias millonarias alli. Además ¿Porque asumes que me iré tan pronto? Necesitaré ayuda de tu equipo para encontrar a Joe".

Oliver parpadeo varias veces y ambos hombres sonrieron divertidos.

— Nunca hay que renunciar a la familia. Mencionó Slade extendiendo su mano hacia Oliver. "Tú fuiste quien me enseñó eso, niño".

Oliver estrechó la mano de Slade antes de girar y avanzar en la posición de Nyssa y Talía.

— Es hora de volver a casa. Mencionó Oliver llevando sus manos a la cintura de Nyssa y besando su cabeza. "Un avión llegará para llevarnos a casa... ¿Vienes con nosotros, Talía?"

Talía miro a Oliver cambiando la expresión en su rostro.

— Temo que mi destino está en otra ciudad, Oliver. Respondió Talía mirando a Oliver y luego a su hermana. "Llevaré a Damián a conocer a su padre".

— Así que irás a Gotham. Mencionó Nyssa

Talía asintió con la cabeza y luego comenzó a caminar lejos de Nyssa y compañía.

******

Star city

— ¡Yo voy a ganar! Sonrió Mía mientras se colocaba en posición extraña, siendo observado por diggle y el resto del equipo Arrow. "Fui entrenada por asesinos".

— Es claro que no te informaron que también fui parte de la liga de los asesinos. Mencionó Sara sonriendo.

Ambos apretaron frenéticamente sus controles, intentando asesinar a sus personajes del mortal kombat.

Una Familia Peligrosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora