La batalla final comienza, Joe contra Slade y una inesperada aliada para llegar a salvar el día.
— La confianza empieza con la honestidad. Mencionó Joe recordando esas palabras a su padre. "Eso fue lo que me dijiste pero me mentiste como siempre lo hiciste".
— La vida no es tan simple y lo deberías saber, Joe. Replicó Slade mientras padre e hijo rodeaban sacando sus propias espadas.
— Ese no es mi nombre. Respondió Joe con furia en su voz. "¿Como pudiste perdonar a ese hombre?". Joe Señaló a Oliver quien estaba parado junto a Nyssa esperando el momento de atacar. "No solo eso, sino trabajar con el"
— El me perdono cosas mucho peores. Respondió Slade entrecerrando los ojos. "Pecados que llevaré hasta el ultimo día de mi vida, pecados que no quería transmitirte. Joe, yo quería aún quiero que seas alguien mejor de lo que soy y por eso es hora de ponerle fin a todo esto".
— ¡No! Joe negó con la cabeza colocándose en posición de lucha con su espada en mano. ¡Esto solo es el inició y empezaré eliminandote para siempre!.
— Dejemos al jefe encargarse de Slade. Ordenó laylander a sus hombres volteando a ver a Nyssa y Oliver. "Aunque sean dos antiguos miembros de la liga de los asesinos no podrán con nosotros en un espacio abierto".
— Debemos dividir fuerzas, esposo. Mencionó Nyssa casi susurrando llevando su mano a la espalda tomando una flecha especial. "Debemos flanquear la línea enemiga".
— Estoy de acuerdo. Mencionó Oliver girando hacia ella. "Es hora de usar esa flecha y preparnos"
Nyssa arrojo la flecha que se incrustó en un enorme concreto creando una enorme explosión. Nyssa y Oliver aprovecharon la cortina de humo y polvo para desaparecer de la vista de laylander y los demás mercenarios.
*********
Slade y Joe chocaron sus espadas, Slade claramente estaba en posición de defensa, no quería matar a su propio hijo.
Joe asestó un fuerte golpe cortando su pierna haciendo que Slade pierda su equilibrio e intentó darle el golpe final pero Slade se recuperó rápido dándole una fuerte patada alejándolo de el.
— ¡Antes eras despiadado! Gritó Joe cuando volvió a atacar, chocando su espada contra la de su padre. "¿Que fue lo que te pasó? ¿Por que ahora eres tan débil?".
— Ese no era yo. Replicó Slade aplicando fuerza en el empuje de su espada. "Lo que viste fue por culpa del mirakuru".
— ¡Deja de mentirme! Gritó Joe recibiendo un fuerte golpe de Slade y cayó al suelo. "¿Recuerdas ese viaje padre e hijo? Prometiste que todo sería sobre ti y yo. ¡Vi lo que hiciste a ese espía chino! ¡Tú lo mataste!
— ¡Estaba en una misión de ASIS!. Slade entrecerró los ojos
— Bueno, hay algo que no sabes. Mencionó Joe burlándose de su padre. "Algo que mi madre nunca te dijo, tengo un hermano"
Slade abrió sus ojos de par en par, estaba conmocionado lo suficiente como para bajar su espada y su guardia permitiendo que Joe se levantará rápidamente.
— Su nombre es grant, mamá no lo quería en tu mundo así que nunca te lo dijo... Continuó Joe sonriendo de forma burlona. "¿Pero yo? Soy tu hijo, hice mi primer asesinato a los 8 años, seis meses después de nuestro viaje de padre e hijo. Le corté la garganta igual que como lo hiciste tú".
Joe aprovecho el momento de shock de su padre y lo golpeó en el mentón con su espada, aturdiendolo y haciendolo caer.
********
Oliver se agacho esquivando el golpe de laylander para luego derribarlo con un codazo en su rostro. Una flecha se incustro en un arma de uno de los mercenarios causando que el arma estalle
Oliver y Nyssa rápidamente se volvieron a ocultar para evitar una lluvia de balas que fueron hacia su posición
— Ya deben saber que ganar es imposible. Mencionó laylander levantándose y limpiándose su nariz rota. "Mejor muestrense y les daré una muerte rápida y sin sufrimiento"
— ¿En serio crees que has ganado? Replicó Nyssa escondida en un concreto. "Además no eres el único que puede traer refuerzos contigo".
Una flecha negra se incrustó en el pecho de uno de los mercenarios matándolo al instante. Laylander y sus hombres giraron en dirección de donde vino la flecha.
Varios hombres vestidos con el traje de la liga de los asesinos cayeron detrás de los mercenarios matándolos a todos dejando solo a laylander
Oliver giro la cabeza hacia la posición de Nyssa arqueando las cejas confundido al igual que laylander
— Lamento llegar tarde, hermana. Mencionó una voz llamando la atención de Oliver mientras Nyssa termina el trabajo noqueando a laylander. "Cuñado, ha pasado tiempo desde que nos vimos".
— ¡Talía! Mencionó Oliver confundido. "¿Que haces aquí?"
—Pagando una deuda que tenía con tu esposa. Respondió Talía fingiendo una sonrisa.
***********
— Queria ser como tú... Mencionó Joe frunciendo el ceño. "Quería ser como deathstroke"
— Ya no soy deathstroke. Slade negó con la cabeza.
— Entonces ya no eres mi padre. Refunfuñó Slade alzando su espada. "¡Estás en mi caminó!".
Una flecha roja y negra alcanzó la espada de Joe y otra flecha negra se incrustó en el hombro de Joe que grito del dolor agarrando su hombro.
— ¡No te muevas! Ordenó Nyssa apuntando otra de su flecha hacia Joe. "Ya se acabó toda tu operación".
Joe se recuperó y giro hacia su padre para luego escupir y mirarlo con más enojo.
— Desearía que te hubieras quedado muerto o varado en esa isla. Joe sacó algo de su cinturón y lo arrojo al suelo haciendo que Slade se levantará y corriera para ponerse a salvo. Una granada causó una lluvia de chispas y fuego que produjo la explosión.
Oliver corrió para estar junto a slade para ayudarlo a recuperarse del aturdimiento.
Ambos giraron hacia el humo que se había disipado y Joe se había ido sin dejar algún tipo de señal.
— Se ha ido. Susurró Slade apretando su puño con furia
†††fin del capítulo†††
Pobre salde realmente me sentí mal por el en este capítulo, pero tendrá su redención.
Talía ¿Aliada o enemiga? Habrá más de ella más adelante
No estamos tan lejos del final y les agradezco por apoyar la historia.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Peligrosa
RandomLa familia que inicio en Nanda parbat regresa para combatir el crimen en las calles de star city