VI

95 11 14
                                    

Momentos del nuevo equipo Arrow y ave de presas

¿El hijo de Slade muerto?

¿Deathstroke regresa?

Disfruten el cap.

†† VI ††


Kasnia 10 30 am

Oliver caminó hacia la entrada de la prisión de kasnia, siendo escoltados por los guardias hasta donde se encontraba el director quien estaba sentado en el escritorio esperándolo.

— ¡Señor Queen! Habló el director de la prisión levantandose de su asiento y comenzó a caminar hacia Oliver estrechando su mano.

— Gracias por tomarse su tiempo para atendernos. Respondió Oliver devolviendo el saludo estrechando su mano contra el de el.

— No todos los días encontramos aquí a una celebridad. Respondió el director. "Escuche en las noticias que es bueno con arco y flechas"

— En mi experiencia como alcalde aprendí algo... Mencionó Oliver sonriendo. "La prensa habla demasiado"

Ambos adultos ríen divertidos por eso tanto el alcalde de star city y el director de la prisión de kasnia son perseguidos por la prensa.

— Vamos a lo importante. Mencionó Oliver cambiando la expresión de su rostro, quedando su mirada seria y fría. "Estoy aquí para solicitar la liberación de unos de los prisioneros. Su nombre es Joe wolfman"

— Sii. Suspiro el director moviendo la cabeza en señal de negación . "Me gustaría que hubieras venido antes"

— ¿De que estás hablando? Replicó oliver.

— El prisionero wolfman, murió hace unos días.  Mencionó el director de la prisión.

Oliver cerró los ojos, sin gustarle nada esa respuesta. Gracias a la ayuda de Nyssa antes de salir de nanda parbat y volver a Star city, pudo notar que el hombre aún ocultaba algo que no queria decir, sin embargo Slade Wilson no es conocido por su paciencia y quería respuesta ya.

********

Star city 21 45 pm

— Informe, overwacht. Mencionó diggle desde el comunicador observando a varios criminales desde su posición. "Estoy con Sara, creo que estamos cerca de la base criminal"

— Si están muy demasiado cerca. Informó felicity desde el bunker observando su computadora. "Si no contamos con sus hombres que están cuidando la base, son solo cinco hombres y armados"

— ¡Muy bien! ¡Sigamos el plan!. Asintió diggle saliendo de su escondite apuntando su arma y a su lado Sara con su traje blanco sacando su bastón largo. ¡Al suelo todos ahora! Grito llamando la atención de todos los criminales.

Los criminales giraron rápidamente para apuntar y disparar pero antes de que pudieron hacerlo una flecha roja y negra se incrustaron en sus armas causando que cayeran al suelo.

Uno de los criminales intento recuperar sus armas pero una flecha negra se incrustó en una de sus manos haciendo que grite por el dolor.

— ¡Por última vez, al suelo ahora! Grito Sara moviendo su bastón con rapidez.

Los criminales ignoraron por completo la amenaza del vigilante y comenzaron a correr rápidamente en dirección de su base.

— ¡Odio que corran! Exclamó diggle siguiendo los pasos de Sara que comenzó a seguirlos"

Una Familia Peligrosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora