XV

53 4 0
                                    



Star city 23 30 pm

El viento frío de la noche choca contra la piel de Oliver Queen. Después de 5 años viviendo en una isla en el norte de china su cuerpo se había acostumbrado a lidiar con las temperaturas bajas.

Su cruzada había iniciado con una lista para redimir los pecados de su padre salvando a la ciudad. En sus inicios había adoptado un forma algo drástica y violenta con los criminales y eso incluía matar, eso traerá consecuencias para el en un futuro.

Luego de la muerte de su mejor amigo en sus brazos Tommy merlyn. El había jurado encontrar una mejor manera para salvar la ciudad que ser un asesino. Pero, el camino a transformarse en un héroe nunca es sencillo. Hubo recaídas, donde tuvo que volver a matar como la ocasión donde tuvo que clavar tres flechas en el pecho a vértigo para salvar la vida de su compañera Felicity smoak.

Le había dicho a diggle que la misión nunca acabaría pero en el fondo sabía que eso no era una verdad. La misión siempre termina y posiblemente esté día su misión llegue a su final.

Oliver llegó con su motocicleta a una de las calles de los gleisch. Respiro profundamente antes de bajarse de su motocicleta y caminar hacia un auto donde una figura al parecer lo estaba esperando.

— ¿Vienes a entregarte, señor Queen? Pregunto la voz de una mujer

— Estoy aquí para negociar, wattson. Respondió Oliver de forma contundente.

— ¿Negociar? Pregunto wattson casi con un tono de burla. "Soy un agente especial a cargo de llevarlo a la justicia y no voy  a negociar con un criminal como usted."

— Voy a entregarme. Respondió Oliver de forma fría haciendo que la actitud del agente del FBI cambie por completo."Voy a revelar mi identidad y me entregaré a ti pero, tengo dos condiciones"

— ¿Y cuáles son esas condiciones, señor Queen? Pregunto wattson

El silencio absoluto se apoderó del rostro de Oliver mientras el viento frio revuelve  su cabello rubio.

Hace 8 horas atrás

Los concejales de Star city se habían reunido en el ayuntamiento para discutir sobre el futuro de la alcaldía actual y sobre la destitución del actual alcalde Oliver Queen por su falta en muchas reuniones o el hecho de que está siendo perseguido por la ley.

La reunión había durado un poco más de dos horas pero finalmente los concejales habían tomado la decisión de apoyar a pollard para  destituir a Oliver Queen de la alcaldía de la ciudad y favorecer a Quentin lance como su sustituto.

— ¡Yo... lo siento, Oliver! . Mencionó Quentin entrando a la oficina de la alcaldía de la ciudad con la cabeza baja. "Hice lo posible para convencerlos para que siguieras al frente porque tú hiciste demasiado por la ciudad pero no fue suficiente".

— No te preocupes Quentin. Respondió Oliver con una sonrisa sincera. "Sabía que esto era una posibilidad y mirando el lado positivo ahora podré estar más tranquilo y enfocarme en lo importante".

— ¿Más tranquilo? ¿Porque? Pregunto Quentin frunciendo el ceño debido a la confusión.

— Ahora eres el alcalde. Mencionó Oliver sonriendo extendiendo la mano. "La ciudad estara en mejores manos. ¡Felicidades Quentin! "

— Gracias, Oliver. Respondió Quentin extrechando la mano de Oliver. "¿Por qué estás tan seguro de esto?"

Oliver soltó la mano de Quentin soltando una sonrisa divertida

— Siempre fuiste mejor que yo en muchos sentidos, Quentin. Mencionó Oliver caminando hacia la salida de su antigua oficina. "Y estoy convencido de que serás mejor alcalde".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Familia Peligrosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora