Nyssa y Oliver caminaron por la base de los chacales en busca de más mercenarios. Nyssa utilizo un pequeño vidrio para poder observar a Dos miembros de los chacales armados vigilando la salida.
— ¿Cuantos son? Preguntó Oliver sosteniendo una espada, escondido detrás de un estante de almacenamiento
— "Dos" respondió Nyssa susurrando para luego salir de su escondite y avanzar en pasos lentos sin hacer ningún ruido como si fuera un ninja.
Nyssa se abalanzó sobre el primer hombre para tomarlo por el cuello y afixiandolo hasta el punto de que pierda la conciencia para evitar que pueda hacer algún tipo de ruido que pueda advertir a su compañero que de todos modos noto su presencia y rápidamente tomó su arma para disparar hacia ella pero fue detenido por un dolor en su mano, fue un cuchillo que cortó uno de sus nervios que evito que pueda apretar el gatillo del arma y oliver apareció para golpearlo con su su codo en la cabeza para luego estrellarlo contra el suelo
Oliver aún tenía una regla: "el no matar si la situación no amerita" cosa que causaría muchos conflictos entre el y su esposa, conflicto que incluso hacia que nyssa lo golpeara y lo hechara de su propia casa.
— ¿Esto cuenta como un feliz aniversario? Preguntó Oliver sonriendo de forma sarcástica girando para verla lanzar al suelo al hombre
— ¿Bromeas? Nyssa arqueó las cejas avanzando hacia el. "Si me llevarás a más aniversarios como este, dormirías menos en el bunker y más en nuestra cama, esposo mío".
Nyssa sonrió y cerró el poco espacio de sus cuerpos y ambos se besaron aunque no duró mucho tiempo antes de que Oliver se separe
— Vayamos con el Slade. Mencionó Oliver mirándola a los ojos. "Terminemos esto por qué en serio extraño dormir en mi cama".
Nyssa soltó una risa divertida y comenzó a caminar hacia la salida de las instalaciones de los chacales.
********
— Tenemos la operación. Mencionó Joe sacudiendo la cabeza y escupió hacia el piso y se frotó la boca, salió con sangre del labio partido. "Allí se reunirán"
— ¿Estás seguro? Preguntó laylander
— ¿Que mi padre se interpondría en mi misión? Preguntó Joe irritado, enojado. "Es lo que hace un buen padre ¿No? y por eso voy a tener que matarlo".
********
— Sus hombres han sido eliminados, señor Wilson. Mencionó Nyssa llegando con Oliver a la posición de Slade
— ¿A cuántos? Preguntó Slade
— Perdimos la cuenta. Oliver rodo los ojos. "Vinimos aquí lo más rápido posible, no nos pusimos a contar".
— ¡Yo lo hice!. Respondió Nyssa encogiendo los hombros mientras Oliver frunce el ceño. "Lo primero que me enseñaron de niña es que un asesino debe asegurarse de que el objetivo sea completamente eliminado para no tener problemas".
Oliver soltó un suspiró, sabía que Nyssa aún era la asesina que había conocido. Aunque la liga de los asesinos esté disuelta y ella ahora forme parte de su equipo y de su vida seguirá siendo la misma mujer, ruda, fría y al parecer ahora con un toque de sentido de humor, pero el no cambiaria nada de ella la ama tal como es.
Slade soltó una risa burlona hacia Oliver antes de acercarse a ambos.
— Siempre tuviste buenos gustos para las mujeres rudas, niño. Mencionó Slade antes. "Es bueno saber que en tu familia hay alguien que usa el cerebro"
— ¿Desde cuándo se llevan bien? Preguntó Oliver no entendiendo la situación en absoluto. "Dejemos de hablar de mi y concentrémonos en lo que tenemos adelante".
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Peligrosa
RandomLa familia que inicio en Nanda parbat regresa para combatir el crimen en las calles de star city