IX

71 13 1
                                    

†† IX ††

Oliver y Nyssa caminaron por el pasillo del aeropuerto de kasnia. Oliver había colocado sutilmente un pequeño rastreador en la armadura de Slade para no perder su posición.

— ¿Y donde está el señor Wilson? Preguntó Nyssa vestida con un jeans negro y una chaqueta larga de color negro con pequeños detalles en rojo

— Fue a buscar a los chacales. Respondió Oliver sacando un pequeño dispositivo para localizar la posible slade.

— ¿Crees que solo fue a eso? Preguntó Nyssa frunciendo el ceño. "El es más un animal que un hombre"

— Considerando que los chacales mataron a su hijo. Mencionó Oliver observando el monitor del dispositivo encontrado a Slade quien estaba rodeado de docenas de personas. "Creo que el fue a iniciar una guerra. Vamos, Nyssa".

— ¡Esposo! Interrumpió Nyssa agarrandolo de su mano y deteniendo sus pasos. "Si vamos a una guerra entonces necesitas esto"

Nyssa le entrega una pequeña maleta haciendo que Oliver arquee las cejas antes de tomarla maleta y abrir para ver lo que había traído y levantó su mirada hacia ella.

— Watson y los agentes del FBI saben que eres flecha verde. Mencionó Nyssa levantando una mano a la mejilla de Oliver para acariciarlo. "Pero no saben que eres al sah him, así que ponte el traje que tenemos que ayudar a tu amigo"

********

— Tengo curiosidad, Slade. Mencionó laylander. "¿Cuál es tu plan? ¿Matarnos a todos para vengar a tu hijo? Eso, es un poco reduccionista de tu parte. ¿No lo crees?"

— Me gusta mantener las cosas simples. Respondió Slade

— Sabes, realmente esperaba que la prisión fuera un callejón sin salida para ti. Mencionó laylander. "Pero tú tenías que seguir y seguir insistiendo"

— Hasta ver el cuerpo de mi hijo jamás dejaré de insistir. Respondió Slade

— Las cosas raras veces funcionan así, hermano. Respondió laylander.

— ¿Y que tal si hacemos un trato? Mencionó Slade levantandose de su lugar. "Yo me uno a los chacales y tú me dices todo lo que quiero saber y donde está tu jefe"

— Y por eso te dije que las cosas no funcionan como creemos. Replicó laylander. "Nosotros tenemos a tu hijo, después de todo es nuestro jefe"

Slade frunció el ceño al escuchar esas palabras mientras unos pasos se acercaron a su posición con un traje similar a él y una espada en la espalda.

— ¡Hola, padre! Mencionó Joe cortando la distancia entre ambos. "Ha sido un largo tiempo desde la ultima vez que nos vimos".

*******

Oliver y Nyssa se infiltraron a la base de los chacales sin antes noquear y herir casi a muerte a varios hombres quienes estaban haciendo guardia, antes de llegar a la posición donde estaba Slade.

Nyssa miro a Oliver y asintió con la cabeza, aún no es el momento de actuar y se posicionaron en un lugar seguro para no ser detectados por los chacales.

Una Familia Peligrosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora