†† El arribo ††
— ¡Buenas noches! Mencionó la presentadora mientras la música suave se hizo presente. "Soy Maggie Woods, sentada esta noche con Watson agente del FBI y el concejal"
— Es un placer. Sonrío pollard
Los hombres del departamento de la policía junto al capitán Quentin lance y los hombres de Watson del FBI estaban patrullando el lugar.
— ¿Estado? Preguntó Quentin
— Bastante tranquilo, capitán. Respondió un policía. "El lugar está fuertemente protegido y cerrado... Ese vigilante no entrará aquí".
— Lo que nuestra ciudad necesita es legislación para disuadir a esas personas que admiran a esos vigilantes a unirse a sus filas en el futuro. Mencionó pollard. "Necesitamos a esos vigilantes a fuera de la ciudad y por eso el FBI está aquí con nosotros"
— ¿No creen que esos vigilantes tienen una función buena en la ciudad? Respondió Chase fríamente. "Antes de esas personas la ciudad estaba muerta, las familias ni siquiera podían salir sin el temor de ser robados o asesinados"
— Nadie discute el bien que ha hecho flecha verde a la ciudad, pero es trabajo del departamento de policía. Interrumpió el agente Watson.
— Trabajo que no está en su capacitación. Durante el tiempo de Ricardo díaz, todos los presentes notamos que existe la corrupción dentro de la policia. Respondió Chase. "¿Como podríamos dormir tranquilos si los que están a cargo de protegernos son corruptos?"
— También ha cometido muchos crímenes, asesinatos y alguien debe responder sobre eso, señor fiscal. Respondió Watson defendiendo su postura. "En su posición ya debería saber que nadie está por encima de la ley"
De repente se cortó la electricidad de todo el edificio haciendo que los presentes se alterarán mientras los policías y hombres de Watson se pongan en guardia apuntando con sus armas.
— Saquen a los concejales y llévenlos a un lugar seguro. Ordenó Watson.
Los hombres de Watson tomaron de la mano a pollard y junto a Adrián Chase comenzaron a irse lentamente por la oscuridad, mientras varias flechas eliminaron a los agentes dejando a Chase junto a los demás concejales solos.
— No te muevas y esto será rápido. Ordenó el arquero negro apuntando con su arco en dirección del rostro de la concejal.
— Matarme no hará que la ley anti vigilantes se detenga. Mencionó pollard. "En todo caso esto hará que la ley sea aún más fuerte"
— Matarte ahora significará que los político corruptos disminuirá. Replicó el vigilante soltando su flecha en dirección de la concejal pero afortunadamente para la concejal Adrián Chase pudo detener la flecha con su mano antes de que llegara a su destino.
— ¡Corre! Ordenó Chase antes de girar y quedarse delante del vigilante. "Supongo que hablar no servirá de nada pero no dejaré que mates o lastimes a pollard"
El arquero quedó en silencio por un momento antes de reírse detrás de su máscara
— ¿Tú conclusión es que quiero lastimar a pollard? Preguntó el arquero de forma irónica. "Te equivocas, ella merece la muerte por sus pecados. Además, al único que quiero verlo sufrir es al alcalde Queen y así será"
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Peligrosa
RandomLa familia que inicio en Nanda parbat regresa para combatir el crimen en las calles de star city