VII

95 12 17
                                    

†† V ††

Sara lanzó varios golpes rápidos mientras laurel lo bloqueo cada uno de ellos y de una patada en el estómago la aleja de ella.

Laurel fue la que atacó esta vez sin conectar ningún golpe mientras Sara contraatacó golpeándola en sus costillas.

— Básicamente es toda la historia. Mencionó felicity sentanda observando el entrenamiento de las hermanas lance.

— Creo que debemos trabajar en tu definición de larga historia. Replicó digg observando a Sara lanzar a laurel al suelo. "Déjame recapitular  todo esto... ¿Enviaste al equipo de laurel para salvarnos porque no confiabas en qué nosotros podíamos lidiar con ellos solos?"

— De hecho se llaman Birds of prey, cisco lo aprobó. Respondió felicity negando con la cabeza rápidamente girando la cabeza hacia digg antes de que fuera interrumpida por alguien más. "No, no sé trata de eso diggle...

— ¿Que hubieran hecho si era parte del plan de Watson? interrumpió una voz bajando la escalera haciendo que todos volteen a verlo. "Es normal que este diez pasos por delante de ti, diggle".

— ¡Adrián! Mencionó diggle.

— Escuchen, el FBI está pisándonos los talones y si no tenemos cuidado todos caeremos. Mencionó Chase.

Nyssa se acercó a felicity y coloco su mano en el hombro de la mujer rubia y le dedicó una sonrisa sincera.

— Fue un buen movimiento, felicity. Mencionó Nyssa recibiendo una sonrisa en respuesta. "Sin duda mi esposo estaría orgulloso".

— Aunque sería bueno avisar antes. Interrumpió helena observando a Nyssa mientras se limpiaba el rastro de sangre que estaba en su cuello por la espalda de la antigua asesina.  "Está loca casi me mata".

Nyssa giro hacia helena y dio varios pasos para quedar junto enfrente de ella mirnadola fríamente.

— ¡Disculpa! Mencionó Nyssa secamente haciendo que helena arqueé las cejas. "Disculpa por no sentirme mal por ello."

********

Kasnia.

Oliver arqueó las cejas revisando unos archivos  mientras el director de la prisión ingresó a su oficina.

— ¡Señor alcalde! Mencionó el director mirandolo sorprendido. "No esperaba una nueva visita"

— Director, este es el padre del prisionero Joe wolfman. Mencionó Oliver dejando a un lado el archivo. "Quieres ver el cuerpo de su hijo".

— Me temo que eso no será posible. Respondió el director haciendo una gesto de desaprobación.

— ¿Porque? Preguntó Oliver frunciendo el ceño. "Dijiste que murió hace solo unos días".

— Si, lo hice pero...

— ¡Director! Interrumpió Oliver poniendo una mano enfrente de Slade. "¿Donde está el cuerpo?"

— Ya no está en mi poder. Respondió el director de la prisión.

Slade apartó el brazo de Oliver de su camino y avanzó hacia el director muy molesto

Una Familia Peligrosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora