X

60 10 1
                                    


He demorado en hacer este capítulo, andaba sin ideas pero el frió activo mis neuronas.

La batalla final contra Joe Wilson se está acercando

Disfruten el capítulo.

**********

— ¡Disculpa el mal alojamiento! Joe se disculpo con slade mientras ingresaron al complejo de los chacales. "Pero no tengo pensado en quedarme mucho tiempo más en este sucio

— Hay una buena razón por la que dicen que el dinero está en todas partes. Slade bromeó recordando sus días como mercenario.

— Sin embargo, traje conmigo un obsequio.  Joe sacó una botella y lo coloco en una mesa. "Por favor, siéntate padre"

Slade miro la botella y reconoció la etiqueta rápidamente
Mientras estiraba la silla para sentarse enfrente de su hijo.

— ¡Oh, un recuerdo del pasado! Mencionó Slade sonriendo. "Mi favorito, nunca me había imaginado que a ti también te había gustado".

— Como tú dijiste una vez. Mencionó Joe acercando dos vasos. "Beber siempre buenas bebidas y solo preocuparse por uno mismo"

Slade sonrió casi con orgullo mientras se levantó para llenar los vasos y entregarla a su hijo.

— Son un grupo de rebeldes. Interrumpió slade. "Debió ser difícil mantenerse alejado de la ASIS durante mucho tiempo"

— Es sorprendente como una agencia de ese poder, pase por alto cuando dan por muertos a sus propios hombres. Respondió Joe sonriendo de forma burlona.

Slade sonrió entre dientes y alzó su vaso para brindar con su hijo.

— ¿Que tipo de operaciones planeas llevar acabo? ¿Drogas? ¿Armas? Preguntó Slade examinando con su mirada a su hijo antes de beber de su vaso.

— No es personal padre pero aún no confío en ti para decirte cuales son mis planes. Joe bajo su vaso en la mesa. "Tienes que hacer algo por mi para saber los planes de la organización"

— Haré lo necesario. Asintió saldré

— ¡Bien! Asintio Joe con la cabeza antes de girar hacia una puerta. "Traiganlo, aquí" ordenó.

Una puerta se abrió mientras Dos hombres cargaban el cuerpo de Oliver Queen

— Mis hombres lo encontraron espiando nuestras instalaciones. Mencionó Joe acercándose a su padre. "¿Sabe que significa? O está aquí trabajando con el gobierno o está aquí contigo. Joe quedo a lado de su padre observando a Oliver. "Si en verdad crees todo en lo que dijiste sobre nosotros, mata a ese hombre y tendrás toda mi confianza y la de los chacales, mata al hombre que te traicionó y te dejo en aquella isla lejos de mi."

Slade tomó su espada sin romper el contacto visual con la de Oliver y caminó hacia el. Por un momento los recuerdos y el dolor volvieron a él así que la opción de matarlo se volvió tentador.

Flashback

— No podemos escuchar ni ver nada desde aquí. Refunfuñó Nyssa observando como Slade y Joe ingresaron al complejo de los chacales. "Debemos acercarnos"

— ¡No! Interrumpió Oliver. "Si lo hacemos nos descubrirán, necesitamos otro plan"

— ¿Que sugieres esposo? Preguntó Nyssa girando su cabeza para verlo

— los Dos no podremos ingresar pero tal vez uno así. Mencionó Oliver observando que la figura de Slade y Joe desapareció. "Uno deberá salir para poder distraer a sus hombres y aprovechar ese momento  para infiltrarse en sus instalaciones"

Una Familia Peligrosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora