🟡 13º Alerta: Intenta darte celos sin sentido

52 7 0
                                    

Aquí entramos en un juego sucio, altamente tóxico, como entremos aquí costará salir.

Este juego puede parecer algo infantil, pero si entramos en él por la razón que sea entraremos en un bucle tóxico y sin sentido alguno.

Este juego lo suele empezar la persona que posee las actitudes tóxicas, cómo la persona tóxica tiene celos hacia la otra persona, pues pensará que todos son de su condición, y querrá su atención constante.

Llegará a pagar cualquier precio por tal de dar celos, podrá jugar a cualquier nivel e incluso sacar a la otra persona de sus casillas.

Cuando esta persona intenta dar celos, y consigue que la otra persona le moleste, le duela, le irrite, o juegue a su juego estará captando su atención, y el juego seguirá.

Esto es como reírse del chiste de una persona que no tiene gracia, si te ríes le haces creer a la otra persona que si hace gracia y seguirá contando chistes, de la otra manera si no te ríes del chiste le harás replantearse si hace gracia o no, o incluso que pare por un cierto tiempo.

Pues en esto es lo mismo, la persona que da celos, querrá que la otra persona capte su atención y pensará que no hace nada malo, que es algo natural, para hacer daño o para captar la atención de la otra persona, pero en cambio es un juego tóxico.

Este juego no llevará a ninguna parte, solo traerá actitudes infantiles y tóxicas, no traerá nada bueno ni sano para los dos, la persona quien recibe este juego de la otra persona lo mejor que debe de hacer es cortar por lo sano.

Puede ignorar, bloquear, pasar, pero nunca seguir y jugar, de lo contrario traerá las consecuencias negativas y tóxicas, no traerá nada de provecho.

Los celos son llevamos a cabo por ese sentimiento de querer ocupar ese sitio al lado de esa persona, querer que esa persona sea de tu propiedad en caso altamente tóxicos, pero nunca son justificables como para entrar en este juego.

Es un juego que normalmente lo suelen hacer, y más las parejas que han terminado o están en crisis, este juego en su situación no traerá ni arreglará nada.

Pero si se utiliza este juego cuando se está conociendo a una persona es cuando debemos de tener más ojo que nunca, una persona al principio de conocerte ya hace este juego es una persona con actitudes tóxicas, no es normal ni visible este tipo de actos al principio del todo.

Si ya es así contigo desde el principio, sal de ahí lo antes posible.

No debo enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora