🟡 18º Alerta: Manipulación constante

51 7 0
                                    

¿Hagas lo que hagas sientes que siempre te echa la culpa de todo? ¿Qué esa persona se comporta como si no cometiera errores y nunca tiene la culpa de nada?. Posiblemente te esté manipulando, a ti y a la situación.

Este tipo de personas son demasiado tóxicas, es sabio reconocer errores y afrontar con ellos, el pedir disculpas para seguir adelante sanamente, pero si no se hace ello y encima se echa la culpa a la otra persona es cuando llegará la toxicidad, y claro....cuando hablamos de manipulación es cuando llegamos al terreno peligroso.

Esto es relacionado con el "victimismo", es aquello en que la persona se siente así y hace sentir a los demás que nunca comete errores y que tú siempre tienes la culpa de todo, esto te llevará a un desgaste mental que no podrás imaginar.

Este tipo de personas es mejor tenerlas lo más lejos posible, estas personas a parte de manipular en el caso de ejemplo mencionado antes, manipulan cualquier ocasión.

Hagas lo que hagas, siempre te dejarán como mala persona, esto te llevará a un desgaste mental asegurado y a un bucle constante.

Esta persona te manipulará en todos los sentidos, llegando a conseguir todo lo que se proponga, separarte de ciertas personas, que dejes de ser tú, que dejes de vestir como tú quieras, etc.

Te manipulará haciéndote creer que todos son los malos e incluso tú también, pero él no, te hará separarte de muchas personas cómo te comenté en la alerta anterior.

Hará todo lo que se proponga, pero de manera altamente tóxica, manejándote a ti y tu vida a su propio antojo.

No caigas en su trampa, porque si no estarás cayendo en tu propia tumba, entraras en un bucle del cual te costará salir con mucha dificultad, hazme caso.

Las personas que manipulan tienen mucha labia, sabrán como llevarte a su terreno y tenerte comiendo de su mano, creará un juego sucio constante de mostrar afecto sólo cuando vean que pasas de su presencia o cuando ven que desconfías, llegará a manipular la situación haciéndote creer que te inventas historias o que simplemente tienes la realidad totalmente distorsionada.

Llegará a decirte que los demás mienten, e incluso hasta tu propia familia, que no te fíes de ellos que te alejes totalmente de ellos.

Si estás viviendo una situación parecida a la cuál te estoy comentando te recomiendo que pidas ayuda y salgas de ahí lo antes posible, eso no es sano ni es vida.

No debo enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora