🟡 17º Alerta: Te quiere separar de los demás

52 7 0
                                    

Te quiere para ti y no para los demás, así de simple, es algo tóxico, pero ocurre aunque no lo creas, este tipo de casos se ha dado en más de una ocasión.

Hay casos de ejemplo y comparación, como que a la hora de una acción o algo relacionado contigo lo piense, pero para él. Sé que es algo complicado de entender, pero es real, cuando solo piensa en ti para él es cuando llegas a lo tóxico.

Puedo ponerte ejemplos más básicos, tipo "no puedes quedarte más tiempo sin dormir para contestarme a mí, pero a otra persona sí", "conmigo no me dices esas cosas bonitas y a esta persona sí", "ah ¿Qué está persona es graciosa? Es que yo también lo soy", son ejemplos muy básicos donde esconden una alerta tóxica totalmente.

No te deja tu espacio y solo te quiere para ti, te exprime demasiado, acabando tú totalmente con un machaque y con un desgaste mental totalmente, te lo aseguro.

Estas son las típicas personas que te dicen que te respetan, pero no es así, solo te quieren para si mismas, y el concepto de espacio propio no están en su vocabulario.

Es bonito pasar tiempo juntos, pero no que el pasar juntos sea un infierno para una de las dos personas, cuando la cosa es así es cuando se debe de finalizar al instante, no parar ni dar oportunidades.

Sí estás empezando a conocer a una persona, y ya presenta estás actitudes ya te digo que ahí no es, no es nada sano, sólo te traerá problemas y desgaste mental.

Busca algo sano, porque cuando una persona es sana de mente entenderá que a veces menos, es más, que a la persona hay que darle espacio propio, que la persona no es de su propiedad, que a veces la mejor manera de demostrar que sientes algo por esa persona es dándole su respeto y admiración, y sobre todo espacio propio.

Esta persona te separará de muchas personas, eso no es gesto de amor, sino de posesión y toxicidad máxima, cuando no te quiere para nadie y quiere que seas de su exclusividad ahí no es, ahí te temes de lo peor.

Hay casos de personas que las separan de sus amistades, familia y conocidos, "que si está persona no te conviene", "que si tu familia no te quiere".

Son ejemplos que ocurren, aunque no lo creas, una persona sana no te separa de nadie y respeta tu vida, de lo contrario te alejará de todos o de cualquier persona.

No debo enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora