🟡 5º Alerta: Cambios de humor

55 9 2
                                    

Nuestras emociones están ahí para sentirlas de la mejor manera posible, pero cuando nos dominan y no sabemos controlarlas, pueden llegar a tal punto de ser tóxicas, he de ahí el problema de este asunto.

Es normal sentir ira, tristeza, alegría... pero no todo de "golpe", ósea de un rango para otro en cuestión de nada, cuando pasamos de una emoción a otra de una manera "bruta", es algo llamativo y del cuál tienes que estar en alerta.

Las personas que no saben controlar sus propias emociones, les costará llevar su vida diaria, es algo complicado y a la vez tan delicado, pero poco se aprecia, estas personas tienen cambios drásticos que muchas veces normalizamos.

Muchas veces nos a pasado de estar conversando con una persona que de repente se enfada de una manera exagerada pero luego se le va el enfado del tirón, muchas veces catalogamos eso como un enfado de un momento, más conocido entre nosotros como "irritación", llegando a tal punto de normalizarlo cuando no es así.

Una persona que pasa de la ira a la alegría en poco tiempo es algo un poco preocupante, son cambios de humor un tanto bruscos, estas personas no saben llevar a cabo sus emociones, y en muchos casos nos perjudica a nosotros.

No debería de ser formalizado todo esto, no es normal estas actitudes, porque este tipo de personas no están emocionalmente sanos, hay que saber bien manejar nuestras emociones.

Una persona emocionalmente sana sabe llevar a cabo su vida y sus emociones de la mejor manera posible, en cambio una persona que no está emocionalmente sana sus emociones se convierte en una noria, y no podrá llevar su vida de la mejor manera posible.

Esto llevará a hacer daño a los demás, de absorber su energía, de llegar a casos de manipulación constante, de llegar a estar en un bucle.

Estar emocionalmente sano es de verdadera importancia, es tan importante como el respirar, si no valoramos eso, estamos perdidos.

Cuando estés conociendo a una persona, fíjate bien en esta alerta, fíjate en sus actos y como lleva a cabo sus emociones, porque de la manera que se trata a si mismo ves cómo te va a tratar a ti.

No debo enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora