Pov's Gaming
En el rito de las linternas luego de dar mi gran espectáculo en el baile de las bestias, cuando regresé a mi lugar de descanso por accidente choco con alguien detrás de mí.
G:Oh lo sien- —Al girarme quedo atónito al ver a un chico demasiado hermoso, era como ver un ángel, nunca había visto a alguien como él.
F: E-esta bien, una disculpa de mi parte también, no te ví.G:No no para nada, fue mi culpa...Eh —El chico parecía muy tímido e incluso un poco perdido hehe que adorable.—No eres de por aquí ¿verdad?
F: N-no, soy de Fountain, me perdí un poco iba con mis hermanos y de la nada los perdí...G:Es común que los pierdas entre toda está gente, te ayudo a buscarlos? Cuál es tu nombre?
F: Me llamo Freminet y usted?— que dolor escuchar como un angel me ustea.
G: Me llamo Gaming, yo si soy de por aquí siempre que necesites ayuda con algún lugar de Liyue no dudes en buscarme y preguntarme, ahora somos amigos, cierto?El adorable Freminet se sonroja un poco y asiente con la cabeza, mientras buscábamos a sus hermanos no los encontraba es extraño si sus hermanos se parecen a él deberían de sobresalir con su belleza.
Una vez los encontramos me sorprendo aún más, sus hermanos eran completamente diferentes a él, ellos eran gemelos y Freminet era más lindo que ellos.F:Hermanos! Donde estaban, estaba muy asustado..
¿?: Freminet! Te estábamos buscando estabas detrás nuestro y de la nada desapareciste— Que extraña persona, parecían gatos, me voltea a mirar con cara de sospecha.G:Hola...Me llamo Gaming y estaba acompañando a Freminet a buscarlos.
Ln: Mmmm me llamo Lyney y ella es Lynette gracias por acompañar a Freminet pero ya tenemos que irnos —Toma del hombro a Freminet y lo jala. No podía perder la oportunidad de hablar más con ese hermoso chico impulsivamente tomo la mano de Freminet y lo jalo hacia mí.G: Disculpa pero el festival aún está empezando y me gustaría conocerte más quisieras dar un paseo o tour por Liyue, Freminet?—Veo como se sonroja y mira a su hermano el cuál solo me mira con dudas pero gracias a su otra hermana logra que lo suelte y lo deje ir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Un instante, Dos mundos
Short StoryGaming un chico jóven que vive en Liyue luego de su gran actuación en el baile de las bestias vé a un chico muy hermoso de su misma edad con el que hace un clip inmediato. -GamiNet -XiaoAeth -LyneAeth contenido 🔞 pido una disculpa a la gente que s...