Pov's Gaming
Diría que es mentira si no estoy llenando el vacío que me dejará cuándo él se vaya, al menos quiero tocarlo y verlo vulnerable una última vez.
Besar sus labios pálidos, su lengua suave y su piel que aparenta ser delicada, su cabello sedoso, me hizo pensar ¿Él piensa igual de mí o simplemente soy otra planta marina con la que experimenta?
Pov's narrador
Gaming levanta a Freminet contra la pared mientras le quita la camisa, Freminet por su lado rodea la cintura de Gaming con sus piernas mientras jadea, Gaming baja con besos suaves por su cuello hasta su pecho acariciandolo un poco, pellizcando y redondeandolos con sus dedos.
—Hah...Gaming estamos en la puerta vayamos a la cama. —Dice jadeando pero Gaming no le da mucha importancia, baja sus manos para sostener mejor el trasero de Freminet y claramente quitarle los pantalones.
Gaming continua besando y mordiendo el cuello de Freminet asegurandose de que quede lo suficientemente marcado para que todos lo vieran, mientras quita los pantalones de Freminet tirando los a un lado sin importancia. Desliza sus manos por los muslos de Freminet hasta llegar a su entrepierna para juguetear un poco con su miembro pero ya tiene un objetivo fijo.
Humedece un poco sus dedos y se desliza más hacia atrás hasta el trasero de Freminet buscando su entrada, luego ir metiendo dos de sus dedos y haciendo una forma de tijera para abrir su entrada.
—G-Gaming cama ... Quiero ir a la cama— Dice Freminet estremeciéndose cada vez que Gaming abre su agujero.
Gaming ya cediendo lo alza bien en sus brazos asegurándose que no se caiga y camina hasta la cama sentándose en una esquina con Freminet sobre él.
—Más cómodo, cariño? — Dice Gaming dándole un pequeño beso a Freminet haciendolo sonrojar.
Retoma la acción ahora Gaming bajando sus pantalones hasta sus talones logrando sacar a la vista su amiguito ya bien contento y listo.
—Huh no alcanzo los condones podríamos hacer una excepción hoy? —Dice Gaming haciendo ojos de perrito.
—No. — Responde Freminet.
Gaming se rinde y vuelve a levantarse con Freminet en sus brazos y toma la caja completa de condones tirandola cerca de la cama y tomando solo uno por el momento.
Se lo coloca y levanta las caderas de Freminet para posicionar su entrada sobre el miembro de Gaming e introduciendo lo lentamente.
Cada centímetro que entrada dentro de Freminet lo hacía estremecer y soltar pequeños gemidos, él abraza a Gaming mientras que este estaba concentrado adentrándose en Freminet.
Una vez todo dentro las piernas de Freminet temblaban y Gaming parecía estar en la gloria.
—Fremi voy a moverme— Dice Gaming suavemente comenzando a sacar y meter su miembro dentro de Freminet que acompañaba con pequeños saltos.
_____________
|
|
Unas horas después__Luego de disfrutar sus últimas horas con mucho contacto piel a piel....
Freminet y Gaming acostados uno al lado del otro con sudor goteando de sus cuerpos y tratando de recuperar el aire por los actos anteriores que fueron bastantes agitados, Freminet recuerda que solo tenía unas horas libres y se levanta rápidamente aún sin ser afectado completamente por las consecuencias de los actos anteriores, se mete a la ducha, rápidamente se lava los fluidos que habían caído en él mientras que Gaming se le suma deslizando sus manos por la cintura de Freminet.
__&&-_+&_(-4)4-4(_-4(4+(4-4____
Es más complicado escribir el nopor q la propia trama 😔
Las amo personitas q comentan en todo JALSJKAJ
ESTÁS LEYENDO
Un instante, Dos mundos
Short StoryGaming un chico jóven que vive en Liyue luego de su gran actuación en el baile de las bestias vé a un chico muy hermoso de su misma edad con el que hace un clip inmediato. -GamiNet -XiaoAeth -LyneAeth contenido 🔞 pido una disculpa a la gente que s...