Gaming quien esperaba pacientemente abajo del barco es sorprendido por su amiga Yun Jin quien llegó por su espalda abrazandolo.
-Gami! Esperas una mercancía..
Por qué luces tan impaciente? - Dice con su voz dulce y melodiosa.
-Espero a una persona, se irá pronto pero se subió al barco sin despedirse de mí...- supongo que a esa persona se le olvidó hacerlo. - Dice Yun Jin sintiéndose un poco celosa pero comprensiva con Gaming. - Entonces, venía a invitarte está noche a tomar algo venían algunas personas especiales y me pidieron que te invitará ya que eres famoso por tu baile de las bestias.
-Suena bien...
-Te veo ahí entonces! -Yun Jin se emociona y abraza a Gaming dándole un beso suave en las mejillas antes de irse.
Tal escena fué vista por Lynette, pero se quedó en silencio sin decirle nada a padre e incluso evitando que lo viera.
Mientras tanto Freminet terminaba de desafiar a padre.
Claramente Arlecchino haría lo posible por llevarse a su preciado hijo a casa, haría lo que fuera incluso manipular unas cuantas cosas.
El plan comienza haciéndose pasar como si ya se hubieran ido, el barco se aleja de la orilla y continúa su camino pero solo llevaba unas cuantas cosas de esta familia, ellos se quedaron escondidos para observar lo que sucediera con Gaming.
Por su lado Gaming veía el barco irse pensando que Freminet se había ido y sin siquiera despedirse.
Gaming parece derrumbarse sintiendo una punzada pesada en su corazón, se traga sus lágrimas pensando positivamente en que lo volverá a ver, al chico del que se enamoró.
Gaming vago por Liyue aburridamente tratando de no parecer miserable en ningún momento, en la noche camina hacia la reunión que Yun Jin le había mencionado.
Cómo era de esperarse estaban personas bastante nombradas, como Xingqiu y Chongyun, el señor Tartaglia junto con el empleado de la señorita Hu Tao. Por sorpresa la señora Ningguan y Beidou acabando con un gran vaso de cerveza etc de personas conocidas en Liyue.Gaming se sienta junto a Yun Jin en la misma mesa en la que estaban Xin Yang, Yanfei y Hu Tao.
-Falta un gran hombre en está mesa, chicas -Dice Gaming sentándose.
-El gran hombre llega más tarde?-Responde Hu Tao juguetonamente.
-Siento pena con el señor Zhongli, cómo puede aguantar a una jefa tan atrevida - Gaming contraataca haciéndolas reír a todas.
Por otro lado estaba la familia Fatui en los techos de los alrededores viendo la cálida reunión, esperando algún movimiento extraño de Gaming hacia alguna de todas esas chicas que lo rodean.
Las horas pasan y Gaming junto a Hu Tao, Tartaglia y Beidou comienzan una competencia a ver quien soporta más cerveza en su sangre.
Un abandonado, dos tipos que simplemente competían por diversión y la bebedora profesional estaban compitiendo tomando vasos de cerveza como si fuera agua hasta que cayera uno de la ebriedad.
Uno por uno vasos gigantes de cerveza quedando vacíos.Hu Tao termina perdiendo cayendo a la mesa muy ebria seguido de Gaming apenas en pie, Tartaglia casi vomitando y Beidou, la ganadora, como una noche cualquiera.
Después de ese desorden todos terminan llevándose a sus parejas para que dejen el desorden, el trío de Xinqguiu se va abriendo de patitas antes de que sus padres lo regañen, Zhongli echandose al hombro a Tartaglia y Hu Tao etc.
Gaming se tira en una mesa llorando recordando a Freminet claramente.
-Eh... Gami estas bien? Las cervezas te debieron sentar mal - Dice Yun Jin acercándose preocupada.-Fremi... - Gaming apenas habla entendiblemente. Yun Jin trata de llevar a Gaming en sus hombros pero una vez salen de la fiesta y caminan unas calles Gaming termina cayéndose al suelo.
Yun Jin sin saber si dejar tirado a Gaming o seguir empujándolo.
-Yun... Crees que vuelva a encontrar a una persona como él?
- Gami creo que es mejor dejar de pensar en eso luego de vomitar y mejor llegar a tu casa.
-Yun crees que él me extrañe así como lo hago yo?-Solloza Gaming.
-Gami hay más personas como él en este mundo estoy segura... Personas que te estén esperando porque le gustas...- Dice Yun Jin sonrojándose.
-Tu crees? Serán como él? quiero conocerlos! - Yun Jin se detiene y duda un poco antes de mirar fijamente a Gaming muy sonrojada.
- Gaming yo... He estado muy enamorada de tí desde que te conocí, tienes mucho talento artístico así como yo y creo que podríamos entendernos muy bien si fuéramos más que amigos- Yun Jin admite nerviosa pero decidida.
Gaming se queda quieto por unos momentos antes para luego besar a Yun Jin suavemente.
-((()()()+)+(+(2-$)$-$8_-(4_+)4(_-------+-+-+
Se prendió está mr-
Cómo vieron traté de ser más informal para que fuera más gracioso, ojalá les guste 💞
ESTÁS LEYENDO
Un instante, Dos mundos
Short StoryGaming un chico jóven que vive en Liyue luego de su gran actuación en el baile de las bestias vé a un chico muy hermoso de su misma edad con el que hace un clip inmediato. -GamiNet -XiaoAeth -LyneAeth contenido 🔞 pido una disculpa a la gente que s...