Desde que entraron a la casa comenzaron a besarse, sus lenguas invadieron la boca del otro mientras que las manos de Gaming también lo hacían en la espalda de Freminet por debajo de su camisa.
Gaming apresuradamente y sin colocar ni una sola parte de su atención al cerrar la puerta de su casa, caminaron muy tambaleantemente en el trayecto de la puerta a la cama quitándose las camisas de ambos lanzandolas a alguna parte de la habitación mientras que no separaron sus bocas en ningún momento, la calentura no dejaba de subir a un punto embriagante.Al llegar a la cama ambos cayeron sobre esta, Freminet que cayó sobre Gaming y bajó sus manos hasta el pantalón desabrochandolo temblorosamente.
-Espera Fremi que estás haciendo?-Dice Gaming entre jadeos deteniendo a Freminet pero este ya perdido un poco en el deseante placer bajó rápidamente el pantalón de Gaming sin decir nada seguido de la ropa interior.
-B-Buen tamaño -Dice Freminet tomando el miembro de Gaming entre sus manos para masajearlo.
Tanta iniciativa de parte de Freminet estaba poniendo nervioso a Gaming
-Pense que eras más tímido Ugh...espera - Ahora Freminet pasa a llevarse el miembro de Gaming a la boca, Gaming no pudo evitar abrir sus ojos y sonrojarse cuando sintió la calida y humeda boca de Freminet tratando de succionar su pene.Era tan torpe pero también bueno, unos cuantos jadeos y gemidos de Gaming lo hizo reaccionar y rápidamente alzó a Freminet tumbandolo completamente en la cama, se levantó un momento y ató bien su cabello para que no estorbara; comenzó a besar suavemente el cuello de Freminet, lentamente dejaba marcas pequeñas mientras seguía bajando hasta los pezones palidos de Freminet; comenzó a lamerlos hasta modelos suavemente, bajo con un camino de besos hasta el pantalón de Freminet y con su boca desabotonó, bajo la cremallera y jalo la ropa interior de Freminet, con su boca directamente comenzó a lamer y succionar el miembro de Freminet mientras este se estremecía comenzando a mover lentamente sus caderas.
El miembro de Gaming no era grande pero para nada pequeño, mientras que el de Freminet era ligeramente más pequeño pero con colores más lindos.
Luego de unos minutos estimulando a Freminet, Gaming saca un condón y lubricante de su mesa de noche, parecía estar preparado para estas situaciones.
-Fremi, alguna vez lo has hecho? -Dice Gaming rasgando con sus manos el condón y colocándoselo en dos de sus dedos, colocando en cuatro patas de un solo movimiento el cuerpo de Freminet.-E-Es mi primera vez... Sé gentil por favor.
-Está bien, seré muy gentil.Gaming coloca un poco de lubricante en la entrada de Freminet e introduce lentamente sus dos dedos estirando el interior y buscando la zona erogenea de Freminet.
Lentamente yendo más profundo y ahora introduciendo tres dedos moviendolos armónicamente consigue la próstata de Freminet que hace que este suelte un gemido placentero y sacuda su interior.Gaming saca sus dedos y ahora coloca un condón en su miembro acercándolo a la entrada de Freminet.
-Lo haré lento, me detendré si te duele. - Dicho eso comenzó a invadir con delicadeza el interior de Freminet.
Freminet apretó las sabanas de la cama con fuerza mientras Gaming entraba en su interior podía sentirlo todo, sus tripas parecían revueltas y su agujero ardía pero a cambio de dolor era más placer.
Gaming al lograr entrar todo su miembro jadeó satisfecho, ahora se sentía tan cálido y apretado, podía sentir como el interior de Freminet se estremecía mientras inconscientemente Freminet movía las caderas para él.
--------------(-(-(-+-(-(-(-(-(-(-(+(-(-((+--++++--
Aveces me pregunto q hago con mi vida d vrdd. Espero lo estén disfrutando.Actualizar una vez por semana o más: ❌
Actualizar 1 vez por mes: ✔️
ESTÁS LEYENDO
Un instante, Dos mundos
Short StoryGaming un chico jóven que vive en Liyue luego de su gran actuación en el baile de las bestias vé a un chico muy hermoso de su misma edad con el que hace un clip inmediato. -GamiNet -XiaoAeth -LyneAeth contenido 🔞 pido una disculpa a la gente que s...