4

154 13 14
                                    

Pov's Freminet

Ya eran los últimos días del Rito de la Linterna lo que significaba que mis vacaciones con mis hermanos en Liyue también acabarían pronto, una noche después de otro de los espectáculos de Gaming voy a verlo para felicitarlo por otro maravilloso baile, últimamente me había estado evitando y quería pasar mis últimos momentos con él.
Está vez me detengo viendolo a lo lejos como abraza a un señor parecido a él, creo que era su padre.

Me acerco una vez que el señor de vá.

F:Eh Gaming...Tu baile fué muy bueno el día de hoy- —Para mí sorpresa Gaming me abraza apenas me vé muy emocionado.—G-Gaming? Q-Que sucede?
G: No es nada, solo que me reconcilié con mi padre —Parecia llorar de la emoción.
F: Que bien, supongo —Me baja sin soltarme y sin darnos cuenta ahora estábamos en una pose bastante comprometedora, Gaming con sus manos en mi espalda con nuestros cuerpos juntos incluso nuestras caras estaban cerca y el ambiente no ayudaba.

No pude evitar ver sus ojos naranja brillantes, el viento alejaba su pelo de su rostro despejandolo. Su rostro era más atractivo de lo que ha simple vista se veía.

F:Wow.
G: Que sucede?—estábamos tan cerca pero no nos habíamos dado cuenta.
F: Tienes un piercing en tu ceja, no lo había notado— con mi mano suavemente retiro más el cabello de su rostro y acaricio su ceja admirando el piercing.

G:Oh sí! No sabes el regaño que me dieron en mi casa cuando lo vieron por eso suelo taparlo con mi cabello ¿Te gusta?
F:Si, te hace ver más...relajado? Por decirlo así.
G:Bueno viéndote más cerca tus pestañas son largas y lindas, también tus pecas y tu piel blanca como la leche— Me sonrojo un poco pero Gaming sonríe y me suelta alejándose, ahora sentía el frío del aire nocturno.

G:Por cierto ya casi termina el rito no es así? Significa que tú te irás entonces quería invitarte a beber, hace mucho que no lo hago.
F:Claro pero realmente no bebo, así que, si me haces tomar de más terminarás conociendo la peor versión de mi..

G: Entonces embriagemosnos ambos tomemos de más y ambos conozcamos la peor versión de el otro —sonrie y termina de guardar sus cosas rápidamente para luego caminar juntos hacia una taberna cercana.

Pide dos botellas de vino y muchos otros tipos de tragos.

F:Parece que tienes mucho dinero ¿eres millonario?
G: Hahaha Millonario? Para nada! Solo soy irresponsable — No pude evitar reírme.

Comenzamos a beber y hablar, después de varias copas y tragos, nos ponemos más sentimentales, Gaming me explica la situación con sus padres.

F:No tengo padres o bueno no biológicos...Pero es bastante triste que tu propia madre diga algo como que prefiere haber parido a un pedazo de Char Siu que a tí...
G: Está bien no lo tome personal, es mi madre y yo era bastante loco de pequeño. Pero dejemos de hablar sobre mi, cuentame cosas sobre tí.

F:Lo siento, pero no tengo ninguna historia interesante que contar... Si te contara mi historia seguro que te pondrás triste.
G:Está bien igualmente me gustaría escucharla.

F: Si de verdad quieres saber más sobre mi, tienes que prometerme que no me verás mientras te lo cuento...Lo siento es que llevo tanto tiempo huyendo de mi pasado que ahora me cuesta hablar de él...—Gaming coloca su espalda derecha y tapa sus ojos.
G:Te escucho! Juro que no te voy a ver! — Sonrío suave y con dificultad le cuento sobre mi pasado comenzaba a ponerme nervioso pensando que lo pondría incómodo o arruinaría la noche con mi historia triste pero para mí sorpresa una vez termino de contar el baja sus manos y me mira comprensivamente.

G: Oh...De verdad es un pasado bastante trágico, comienzo a entender tu personalidad, el océano debe ser cómodo para ti pero también deberias preocuparte por ti mismo.
F: Si lo entiendo pero el océano es tan silencioso y hermoso, se siente como un hogar más...
G:Gracias por contarmelo, debe haber sido difícil para ti tener tantos sentimientos atrapados en tu cabeza.

F:Gracias por escucharme.— Sonrie suavemente y pide otras rondas más de vino.
G: bueno...Las canciones dicen que el alcohol es bueno para olvidar todo—. Brindamos y seguimos hablando.

Me presentó a su mascota "Man Chai" y yo le presento a "Pers" hablamos de ellos, tenemos esas cosas en común.

Ya ebrios perdemos cualquier pena alguna, hablamos de cosas sin sentido o con sentido lo último que recuerdo era que cada vez estábamos más cerca uno del otro.

Ahora son las 11 de la mañana, con Gaming a mi lado ambos sin ropa en una casa que no es mía.

Un instante, Dos mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora