Freminet's pov
Llevaba puesto una sudadera de Gaming casi de mi talla y su camisa más formal, supongo, igualmente me sentía bastante cómodo.
Caminaba por la ciudad de Liyue sin rumbo solo estaba perdido en mis pensamientos, se supone que me gustan las mujeres aunque nunca estuve con una en toda mi vida.
Termino sentado en el restaurante donde ya había desayunado anteriormente con Gaming, ahora me encontraba yo solo ni siquiera conocía bien los platos que servían, era estresante no tenía a Gaming a mi lado para que escogiera el plato que me gustaba o que él pidiera la comida ya que me daba mucha pena.-Eh...Cliente lleva 40 minutos mirando el menú aún no se decide por algo? Necesita ayuda? -La chica de mi misma edad que atendia me miraba angustiada.
- N-No, solo no sé que comer podría darme un momento más porfavor...-Ella solo asiente y se gira para atender a otras personas las cuales eran los dos chicos peculiares que son pareja.
Aún disociando con lo que hice anoche ahhh no puedo creer que fuí yo quien acorraló y forzó a Gaming a besarme. Mirando a la pareja de ambos chicos, se veían bastante felices la mirada de ambos solo reflejaba el amor que se sentía alrededor de ellos.
Parece que los ví por mucho tiempo ya que el chico de cabellos color Azules Oscuros se levanta y se empieza a acercar a mi ¡por la Arconte! ¡Que no me hable! ¡que no me hable!
-Disculpa -¡Mierda!
-S-si? -Digo tartamudeando y sudando frío, seguro los observé demasiado.-Dice mi amiga que llevas mucho tiempo sin pedir nada, podrías irte? - Suspiro aliviado, solo era eso...
-D-Disculpenme - Rápidamente me levanto y trato de salir corriendo por vergüenza pero este mismo chico me toma del brazo.
-Tambien noté mirándonos mucho a mi y a mi pareja- No puede ser......
-D-Disculpenme! No era mi intención incomodarlos s-solo me perdí un poco y- y - Digo temblando hasta que siento que alguien toma mi hombro y aleja la mano de este chico de mi brazo, Era Gaming.-Xingqiu! Que gusto verte de nuevo, algún problema con mi amigo? -El chico de cabellos azules oscuros se aleja más de mi y saluda a Gaming el cual me sonríe tranquilamente.
-Ningun problema solo parecía un poco desorientado.
-Oh si discúlpame por dejarlo solo, esque no es de por aquí. Los presento, Freminet, él es Xinqguiu y su novio, el de la mesa, se llama Chongyun.-Un gusto Freminet, pueden sentarse junto a nosotros si gustan.
Gaming rechaza la invitación a la mesa pero de igual forma compra algo del restaurante y me empuja suavemente del brazo llevando en su otra mano el paquete.
-Si te desagradan ese tipo de parejas es mejor que al menos lo dicimules, Freminet.
-Lo siento, no me desagrada solo miraba la forma en que se miraban.-Y que viste?
-Amor. -Gaming se detuvo y me miró fijamente parecía querer decirme algo importante.-Freminet...yo también quisiera que me vieras as-
Gaming se vé interrumpido por un grito de mi hermano Lyney.-Freminet!! Por los Arcontes! Donde estuviste? no pude dormir.
-Lyney...Lo siento fuí a beber con mi amigo y--Qué fuiste a beber?! -
Por qué todo el mundo interrumpe hoy?-Si, solo fueron unos tragos y al final me pareció mejor dormir en su casa.
-Freminet eso fué peligroso, él es un extraño que apenas conoces hace unas semanas no piensas en eso?! -Me toma del brazo jalandome hacia su lado mientras que Gaming solo me mira un poco decepcionado soltandome.
-Lamento el malentendido, pero nunca le haría daño a Freminet.
-No te conozco niño, sabía que no sería bueno que Freminet se juntara con gente como usted.- Gaming solo abre sus ojos muy molesto pero no dice nada al respecto.
-Freminet toma tu desayuno, la próxima vez que tú hermano de mucho estrato te acompañe ¡ah! Y soy un adulto no un niño-Mira a Lyney frente a frente dándome una bolsa de comida y se va bastante enojado. Ni siquiera se despidió...
Gaming's pov
Que descaro, alguien como ese hombre rubio de traje ridículo viene a mi nación a burlarse de "personas como yo" tck debió haberse quedado en su Nación tan espléndida entonces, gente de mierda estoy cansado de lo mismo...
—Gaming! Gaming! Por favor espera.—Freminet toma mi mano y me mira agitado por haber corrido a buscarme.
—Qué quieres?—Mi Hermano no quiso decir eso, solo es una persona muy desconfiada y-yo no pienso así tu lo sabes.— Él tiene razón pero su hermano aún así fué grosero.
—Tienes razón... Me enojé y no me dijiste nada mira ni siquiera has podido desayunar... —Entrelazo mis manos con las suyas.
Caminamos a un muelle cercano para que Freminet comiera.—Me iré en tres días.
—Huh?! Espera no lo digas tan directo...—No hay tiempo para darle vuelta al asunto, mi hermano dijo que en tres días volveremos a Fountain.
—Huh...Tu hermano no me agrada en serio.—Sonrie divertido.—No me da risa eh!
—Gaming antes de que llegara mi hermano estabas diciéndome algo ¿no es así?— Juego con mis dedos pensando si decírselo o no, con una sola oración podía acabar con nuestra amistad pero es ahora o nunca.—Freminet, me gustas.
...............,...........
La vida m consume muchachos 😞
Perdóname por actualizar hasta ahora y dar un capitulo así...
También cambié de estilo, me gusta más esté se vé más interesante 😼
ESTÁS LEYENDO
Un instante, Dos mundos
Short StoryGaming un chico jóven que vive en Liyue luego de su gran actuación en el baile de las bestias vé a un chico muy hermoso de su misma edad con el que hace un clip inmediato. -GamiNet -XiaoAeth -LyneAeth contenido 🔞 pido una disculpa a la gente que s...