Pov's Freminet
Mientras miraba entretenidamente este nuevo ambiente de una nueva nación, Liyue, muy acogedora y tradicional. Había mucha gente y las tiendas vendían cosas curiosas que no había visto antes, iba con mis hermanos cuando de un momento a otro una abalancha de gente nos empuja y caigo al suelo, una vez me levanto ya no estaban mis hermanos.
Dios que miedo hay muchas personas que no conozco...F:¡huh! —acabo de tropezar con alguien y si se enoja? respira Freminet hablemos pasificamente— L-lo siento no te ví!
¿?:Está bien, fue mi culpa!—suspiro aliviado no se veía mala persona, enrealidad parecia de mi edad.—Necesitas ayuda? me llamo Gaming a tu servicio.
No puedo evitar sonrojarme que persona tan confiada! diferente a mi.
F: M-Me llamo Freminet, soy de Fountain y perdí a mis hermanos....
G:Vamos! te ayudaré a buscarlos.Las personas en Liyue son tan amables y extrovertidas ahh que maravilla...
Este chico de aspecto peculiar me ayuda a buscar a mis hermanos, parece interesado en mí incluso luego de encontrar a mis hermanos me invita a dar un paseo por Liyue.G: Qué edad tienes? yo tengo 21 años.
F: Tambien tengo 21 años —Su forma rara pero amigable de hablar me hace sentir tranquilo.
G: Oh!! tenemos mismas edades, puedes pasarme el secreto para ser tan hermoso?Acaba de decirme hermoso? Me sonrojo demaciado nunca me habían dicho así...
F: Y-Yo-
Nuestra conversación se ve interrumpida por una chica... se me hace un poco conocida...C: Señor Gaming! Señor Gaming! Huh! por fin lo encuentro, necesito que por favor poses para la revista la gente de Fountain le encantaría ver el rostro de un artista como uste- Oh! Freminet usted también se encuentra aquí...
F: Señorita Charlotte un gusto verla por aquí, me alegra ver una cara reconocida y trabajando duro como siempre — Charlotte, la persona con la que no quería encontrarme. Definitivamente no es mi día de suerte...
C: G-Gracias Freminet, si gusta también podría salir en las revistas "un ciudadano de Fountain disfrutando de las maravillas de Liyue y sus opiniones" ¿no te parece?
F: Agradezco su invitación pero no me gustan las cámaras —incómodo.G: Que bueno que se conocen haha! pero señorita Charlotte si alguien como él apareciera en las revistas aparia toda la atención. — Huh! otra vez sus alagos parece que no es nada tímido....
Charlotte levanta la ceja y lo mira incómoda.
C: Estoy segura de eso. Espero verlo pronto para las fotos señor Gaming— que tensión, vaya noche...Charlotte se va y Gaming me toma de los hombros para que lo mire fijamente quedando cara a cara estaba muy cerca de mi cara, esta misma se pone roja como un tomate.
G: Quien es ella?! lleva acosandome todo el día por las fotos y se sonrojó cuando te vío además ni hablar de la tensión entre ustedes.
F: No sé si sea apto hablar de esto contigo que eres prácticamente un desconocido aún pero...Ella y yo éramos amigos, no muy cercanos solo una amistad casual pero ella se confesó hace unos días, me dió una carta pero la rechazé esque ella no me gusta...G: Está bien no aceptar los sentimientos de alguien cuando no sientes nada, ella parece haberlo tomado bien— Sonríe y se aleja de nuevo.
F:Si...Siento un poco de pena, graciasG:Bien! te ves un poco apagado porque no vamos y te muestro lo maximo en lugares de Liyue! —Toma mi mano y la jala llevándome a muchos lugares y explicandolos uno por uno con detalle, parece un chico muy energético, su forma de hablar es algo peculiar y dice términos raros que me confunden y parece notarlo. — Lo siento! parece que te confundo, mi forma de hablar es diferente parace que eso fue lo que heredé de mi madre...De igual forma si no entiendes algo me puedes decir, aunque si pasas suficiente tiempo conmigo pronto estarás hablando "Gamingués".
F: Hahaha está bien gracias por todo, estos momentos están siendo muy divertidos gracias a tí y ese "idioma".—Veo como sonríe suavemente y sus mejillas se tornan rosas.
Comimos en varios lugares, probé cosas nuevas desde platos muy picantes a dulces. Gaming me compraba muchas cosas sin darnos cuenta tenía muchas bolsas llenas de detalles. Fué una noche muy divertida también ví otros espectáculos de está persona divertida.
-------------------------------------------------
¡👆Dato curioso🤓!
El tal idioma Gaming nos lo dice en la Relajatetera, es todo lindo lo amo.
ESTÁS LEYENDO
Un instante, Dos mundos
Short StoryGaming un chico jóven que vive en Liyue luego de su gran actuación en el baile de las bestias vé a un chico muy hermoso de su misma edad con el que hace un clip inmediato. -GamiNet -XiaoAeth -LyneAeth contenido 🔞 pido una disculpa a la gente que s...