Pov's Freminet
-Me gustas, Freminet. Quisiera pasar más días a tu lado, en lo poco que nos conocimos supe que serias la persona más hermosa que mis ojos vieron, desde el primer momento en que nos topamos mi vida se iluminó y- -Tapo su boca para que no diga más.
- Aún no sé si me gustas...
-Podriamos intentarlo, salir estos últimos días, cuando te vayas intentaré ir a tu nación o mudarme allí tambien, conocer tu círculo social, trataré de seguir dándote regalos, Por favor Fremi...Aunque nos conocimos hace tan poco tiempo ya parecía querer darlo todo por mí, su rostro parecía rogarme por que lo acepte.
-Gaming yo-
Nos vemos interrumpidos por una chica la cuál no conozco pero parece que Gaming la conocía bastante bien.
—Freminet, ella se llama Yunjin es cantante.—Hola un gusto en conocerte, Freminet.— Estrechamos manos y luego vuelve a hablar con Gaming, lo toma del brazo alejándolo un poco— Tomaré prestado a Gammy un momento.
¿Gammy? Veo como ella mira a Gaming de una forma muy diferente a como se debe mirar una persona que no siente nada por la otra, también su mano parece disosiar ya que toca el brazo y baja hasta la mano de Gaming. Era tan incómodo de ver parecían que estuvieran coqueteando entre sí, doy la espalda y vuelvo a dónde estaba con mi hermano anteriormente.
Suspiro decepcionado, vuelvo a dónde estaba mi hermano pero me lo encuentro coqueteando con el Viajero.
—Lyney...
—Oh! Hermano dónde estabas? Realmente me había vuelto a asustar.—Pone su mano en su frente haciendo una escena dramática muy forzada.—Lyney...El viajero ya tiene pareja, que estabas haciendo...?—Lyney se sorprende y toma al viajero de los hombros.
—¡¿Tienes pareja?! Me fuiste infiel, dulzura? Eres justo como los otros hombres, todos son iguales, viste Freminet porque no debes confiar en los hombres bla bla bla bla — Dios... Que vergüenza ajena pobre Viajero.-----------
Después de una escena digna de un K-Drama hecha por Lyney y detenida por un jalón de oidos gracias a Linette, regresamos al hotel donde nos hospedabamos.Comenzamos a empacar nuestras cosas por suerte conseguí uno de el montón de regalos que Gaming me dió. Él desperdició dinero y tiempo en mí para yo solo irme y decirle que no me gusta...
Suficiente! Que puedo opinar si nunca lo he probado ¿cierto?
Tal vez si me acuesto con Gaming pagaré todas las cosas que él hizo por mí y a mi me gusten los hombres o yo que sé.....Aprieto mi puño determinado y salgo de la habitación rápidamente.
Lyney trata de detenerme pero continuo mi camino.
Gaming en ese momento trabajaba en un restaurante como mesero y su turno estaba por terminar. Entro en el restaurante encontrándome con su mirada sorprendida mientras termina de servir una mesa para luego acercarse a mí.
—Fremi me alegra verte otra vez pensé que estaba enojado por lo que te dije y por-
—Shhh Gaming, me iré en 3 días y desearía aprovechar todo el tiempo que sea posible en probar nuevas cosas, como en terminar lo que empecé anoche. —Su cara se sonroja y se sorprende demasiado. ¡¿Que coño estás haciendo Freminet?!—Fremi espérame aquí.
Lo espero mientras tomo unos tragos fuertes para volver a calentarme y olvidar toda mi timidez como fuera posible.Una vez regresa toma mi mano y caminamos rápidamente a su casa que no quedaba tan lejos.
Desde que entramos a su casa me arrincona en la pared y comenzamos a besarnos.
______________________________
Disculpen la baja calidad d los últimos caps, anduve muy ocupada 😞💪M pregunto que prefieren que al iniciar un texto sea por — o por la inicial de el nombre del personaje como lo hacía antes?
ESTÁS LEYENDO
Un instante, Dos mundos
Short StoryGaming un chico jóven que vive en Liyue luego de su gran actuación en el baile de las bestias vé a un chico muy hermoso de su misma edad con el que hace un clip inmediato. -GamiNet -XiaoAeth -LyneAeth contenido 🔞 pido una disculpa a la gente que s...