13

81 7 13
                                    

Gaming rodea la cintura de Freminet también enterrando su cara en su cuello.

—De verdad tienes que irte, Fremi?
—Si, padre se enojará mucho si no vuelvo pero trataré de hablar con ella.

Gaming hace pucheros sin lograr convencer a Freminet, ambos se bañan rápidamente y salen hacia el barco donde los esperaban.

—Freminet estuvimos un montón de tiempo esperándote y tú todavía jugabas con ese.... Lo que sea —Dice Lyney mirando con odio a Gaming mientras jala del brazo a Freminet.
Freminet se suelta de su agarre volviendo al lado de Gaming.

—Freminet no hagas esto complicado padre está viéndonos desde el barco, puedo escuchar su zapatilla golpeando el suelo como si fuera un reloj contando los segundos.

El rostro de Freminet cambia a una preocupación pero está dispuesto a negociar con padre. Sube al barco y se para con la espalda recta frente a Arlecchino.

—Padre tengo algo importante que decirte... Ya conociste a Gaming y de verdad creo que me empieza a gustar y todo ha sido tan alegre emocionante desde que estoy en Liyue y-

—No digas más, escucha lo que dices,  Freminet. Piensas dejar tu vida de buceador profesional por un simple hombre? —Dice Arlecchino con severidad y un rostro impasible.

—Padre... Gaming no es un simple hombre! Además también le gustó y dejaría todo por mi...

—Tus palabras no muestran más que tú inocencia, que dejaría él aquí? Si no es nadie y no tiene nada, tu tienes un futuro muy prometedor. — Arlecchino se levanta y se acerca a Freminet susurrándole esas palabras al oído.

— Como puedes hablar así de alguien que sigue dándolo todo por los demás, Algo que tú nunca tendrás!

Todo queda en silencio, los fatui que estaban alrededor cargando cosas de la nada dejan todo y se alejan. Lyney trata de calmar a Arlecchino nerviosamente.

—P-padre perdonalo él no sabe lo que dice, tanto tiempo con ese tipo le ha lavado el cerebro!

Arlecchino silencia a Lyney y mira fijamente a Freminet.

—Parece que nuestro pequeño Freminet ha crecido mucho en este viaje, se atreve a levantarme la voz y desobedecer mis órdenes. Pequeño de verdad no sabes de lo que hablas, ese chico de las bestias le gustas y lo defiendes hahaha! Que gracioso! Ya le has dado todo incluso tu cuerpo, tus secretos etc. Le has dado todo lo que él quiere ya no le eres útil.

—Eso es una mentira... —Argumenta Freminet.

— Él se irá con esta chica, déjame pensar su nombre — Arlecchino chasquea sus dedos fuertemente. —Oh! Si ella se llama Yun Jin, lo viste con tus propios ojos una vez como ella lo miraba y como él la trataba a diferencia de tí ella si le puede dar hijos y muchas otras cosas. Ponlo a prueba y lo verás.

Freminet trata de seguir la pelea pero Lynette termina tapando su boca por su bien.

—Quedemosnos un día más y pongamos a tu supuesto amor a prueba—Sonrie Arlecchino con doble intención.

—Muy bien! Pero si Gaming no muestra interés en Yun Jin me quedo aquí en Liyue. — Dice Freminet aceptando el reto como si no estuviera nervioso por lo que acaba de hacer y lo que podría pasar.

-$-$(-_($-_(+(__-_++_+_-_------------

Ven eso? Son 2 capitulos en un solo mes 😧
Para seguir la historia tiene dos posibilidades pero necesito que respondan esta pregunta:

Les gusta el mpreg?

Un instante, Dos mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora