Gaming sin saber si lo hacía bien decide cambiar de posición moviéndose debajo de Freminet mientras este lo montaba sin sacar su miembro mientras que las piernas de Freminet temblaban y este soltaba pequeños quejidos tratando de sacar un poco el pene de Gaming de su interior ya que debido a que estaba sobre este entraba muy profundo.—E-espera Gaming e-esta muy adentro, duele n-nunca he hecho esto... — Freminet habla con dificultad.
Gaming solo observa cada detalle del cuerpo delicado de Freminet, acaricia su espalda subiendo hasta el mentón acercando su cara para besarlo y tranquilizarlo.
—Hazlo despacio, no hay prisa solo mueve tus caderas lentamente mientras te acostumbras mejor. —Dice Gaming tranquilamente quitando el cabello de la cara de Freminet mirándolo con amor mientras este está sonrojado con gotas de sudor bajando por su cuerpo.
Freminet respira y coloca sus manos en su estómago sintiendo el pene de Gaming, comienza a mover sus caderas con dificultad cabalgando lentamente sobre Gaming mientras gime.
Luego de muchos intentos fallidos de moverse Gaming vuelve a la posición inicial tomando el control volviendose un poco más rápido, coloca las piernas de Freminet sobre sus hombros y sus manos en su cintura mientras lo embiste.
Gaming con su miembro embestía cada vez más fuerte que lograba presionar la próstata de Freminet haciendole gritar gemidos de placer y haciéndolo venirse rápidamente.
Freminet solo lograba gemir el nombre de Gaming en repetidas ocasiones rogándole que bajara un poco la velocidad, estaba perdiendo la cabeza mientras que Gaming ya solo estaba hundido en el placer puro.
Acariciaba los pezones de Freminet con delicadeza y seguía bajando admirando con sus manos y mirada cada parte del cuerpo de Freminet, hasta un punto en que ya se corrió.
Gaming jadeaba y Freminet respiraba con dificultad, cuerpo sudado y su cara llena de saliva. Gaming sale de su interior delicadamente quitándose el condón y votandolo en una basura cercana, se tira al lado de Freminet en la cama mientras ambos recuperaban el aliento muy satisfechos.
—Fremi, eso fué genial.
(+(-)+)-(-(+(-(-(+(+((+++±+--------)
muchachos me da vergüenza escribir este tipo de cochinadas 😔
Por si no sabían la casa de Gaming es de tipo abierto, me explico, no tiene separación de la puerta d entrada ni la cocina ni su habitación, es bastante pequeña y todo es pegado, abierto y seguido, es un dato por si no entendían como fué q llegaron tan rápido a la cama en el cap anterior 🫣. no sé si ustedes habrán visto ese tipo d casas.
Estoy creando una nueva historia Kaeluck pueden apoyar esa también se los agradecería muchísimo 🙏❤️.
ESTÁS LEYENDO
Un instante, Dos mundos
Short StoryGaming un chico jóven que vive en Liyue luego de su gran actuación en el baile de las bestias vé a un chico muy hermoso de su misma edad con el que hace un clip inmediato. -GamiNet -XiaoAeth -LyneAeth contenido 🔞 pido una disculpa a la gente que s...