Al día siguiente Freminet se levantó solo en la cama, se encontraba completamente limpio aunque el dolor en su espalda y parte baja era fuerte. Al levantarse de la cama con dificultad encontró su ropa ya lavada, doblada, planchada y en orden con una nota de Gaming al lado.
"Cuando te despiertes puedes ir a comer al restaurante de la chica energética, hay un desayuno especial para ti"
Luego de vestirse salió de la casa dirigiéndose inmediatamente al restaurante pero en el camino tropezó con Chongyun y Xingqiu el cual paso de tener la sonrisa más grande del mundo a ser serio y hacer una reverencia de saludo a cuando ve a Freminet, Chongyun por su lado se aferraba a la camisa de Xingqiu tratando de respirar.
—E-esta bien?
—Buen Día Freminet, no te preocupes por él solo le hice una pequeña broma —Xingqiu le embute un helado a Chongyun disimulando la maldad que había hecho.
—Necesita ayuda? se veía realmente mal...
—Él esta bien, pero parece que alguien tuvo una buena noche con el guardia de transportes, digo me refiero a una persona de por ahí— Interrumpe Xingqiu cambiando de tema.
Al principio Freminet no entendía pero lo capta rápidamente y se sonroja demasiado.
—N-no se a quien te refieres q-que raro.
—'Xin', a quien paso buena noche con quien?
—Deja así 'Gyun' luego te cuento— Xingqiu sonríe maliciosamente —Nos despedimos, tenemos temas pendientes con Chongyun.— Xingqiu jala de la camisa arrastrando a Chongyun por el camino dejando a Freminet con la vergüenza más grande del mundo.
Freminet siguió caminando hasta el restaurante donde le sirvieron su desayuno favorito previamente pagado por Gaming, mientras volvía al hotel donde debió haber dormido con sus hermanos los vé sacando las maletas con una preocupación notable en su rostro.
—Lyney ya nos vamos? — Pregunta Freminet acercándose a sus hermanos.
—Si, A dónde fuiste anoche?—Pregunta seriamente.
—Solo tenía unos asuntos con alguien, sucede algo? Los veo muy serios.
—Ella está aquí, dijo que tardamos más de lo que debimos.La piel de Freminet se eriza entendiendo a quien se refiere.
—P-Padre está aquí?
—Si, estaba enojada con nosotros y te fué a buscar, es mejor que termines de traer las cosas para irnos.
—No me puedo ir ahora tengo que despedirme de alguien. —Dice Freminet intranquilo, no podía irse sin decirle nada a Gaming.—Entonces es mejor que lo hagas ya antes de que ella vuelva, yo te cubro —Dice Lyney suspirando.
—Gracias.Freminet sale corriendo lo más rápido que puede buscando por todas partes a Gaming, era difícil de ubicar ya que tiene mucho trabajo en diferentes lugares pero cuando finalmente lo encuentra no estaba solo, estaba con Arlecchino.
—P-Padre... No sabía que estabas por aqui— Dice Freminet asustado.
—Solo venía a visitar, tus hermanos me contaron que habías salido corriendo anoche, me preocupe, así que quería conocer a tu amiguito.
____++++___++++___+++____+++___
Perdón por desaparecer otra vez he estado teniendo problemas :')
Trataré de mandar varios capítulos
ESTÁS LEYENDO
Un instante, Dos mundos
Short StoryGaming un chico jóven que vive en Liyue luego de su gran actuación en el baile de las bestias vé a un chico muy hermoso de su misma edad con el que hace un clip inmediato. -GamiNet -XiaoAeth -LyneAeth contenido 🔞 pido una disculpa a la gente que s...