Capítulo veintidós

341 37 24
                                    

Strongarm: ¿Si?, Dime...

Las palabras eran piedras para Bee, piedras que le lanzaría a Stron, lenta y dolorosamente, arrogantemente, ¡sínicamente!, ¡PERVERSAMEMTE!...

Bumblebee: Strongarm estas... embarazada... —Bajo su cabeza.

La mente de Strongarm iba a colapsar, en ese instante, pero en su procesador un recuerdo paso en esta:
"Es preciosa. —Sonreirá con orgullo la femme rosa."
"Es lo que somos... los dos. —Decía feliz él gran mech azul."

Entonces reconoció el significado de la noticia y se encariño en ese mismo instante, ya no importaba su carrera o lo que le impidiera estar con su Sparkling en desarrollo.

Strongarm: Gracias...
Bumblebee: ...Te amo... —Susurro.

En verdad, Bee esperaba una cachetada, pero menos mal que le fue bien.

Strongarm: ¿Quieres ir a La guardia?
Bumblebee: Claro cariño.

Los dos bajaron juntos abrazados, Skyla se preguntaba que...nah no cierto ella ya sabía, porque Sideswipe se lo dijo, bueno los dos llegaron a la estación, Strongarm tenía que revisar unas celdas.

Bumblebee: Cuídate.
Strongarm: Lo are.

Cuando Bee se volteo, esta lo sorprendió con un beso, al parecer su amor estaba fortalecido al máximo, ¿O no?
Una vez en el pasillo el joven teniente entro a su oficina hasta que se dio cuenta que faltaban archivos, una y otra vez, una y otra vez, reviso.

Bumblebee: ¡Styrsling vete de aqui!—Ordeno.
Styrsling: ¿Esta bien señor?
Bumblebee: ¡No!, Me hace falta unos papeles, genial y cuando le digo la verdad a Stron...
Styrsling: ¿Verdad?
Bumblebee: Si, ¿No sabes?, Strongarm espera un Sparkling mío—Dijo contento.

Que les puedo decir la joven estaba pálida pero cerro su Spark a toda costa, el dolor la llenaba por completo, pero tenía que actuar, se abalanzo en él teniente quedando muy comprometedoramente, pero aquí no había accidentes.

Sin dejar aliento Styrsling beso a Bumblebee sin parar, como si no hubiera mañana, al soltar solo un gemido para romper el beso, Bee estaba sin palabras totalmente paralizado de lo sucedido, no sabía qué hacer ni decir... pero creo que Styrs si, al empezar lamer todo su pecho.
Valla femme astuta, hay que aceptarlo seductora y maliciosa.
Bueno la función continuaba y Bee se dejó llevar pero... ¿Y strongarm?

Teilk: ¿Entonces me puede dar consejos para enamorarla?
Strongarm: Bueno pero no soy experta.—Decía mientras caminaban en los pasillos.
Teilk: Yo quiero que Styrsling me ame... por favor...
Strongarm: Se tú mismo, eso creo... bueno se lo que eres, de lo que estas hecho enséñale.—Paro en cierta puerta.

¡Oh primus!, ¿Adivinen que puerta iba a abrir Stron?, lentamente tecleo los números de la puerta, ya ahí estaba la sorpresa, no para uno, sino para ambos.
La expresión de felicidad de la joven cadete cambio repentinamente al ver a su amado en el piso con la nueva recluta haciendo... cosas ilegales... la hipocresía de Styrs fue pararse, como si no hubiera pasado absolutamente nada.

Teilk: ...Styrs...—Trato de tocarla pero Strongarm lo detuvo.
Strongarm: ¡¿Qué es esto?!, ¡Bumblebee!—Dijo muy asustada.
Bumblebee: ¡Puedo explicarlo!, ¡Stron!, ¡No te alteres!

Styrsling: Con permiso.—salió sínicamente de la escena.

Strongarm estaba devastada, Teilk estaba desilusionado, era la primera persona que amaba... se fue detrás de ella, ¡El cadete la iba a arrestar!

Strongarm: ¡¿QUE ME CALME?!, ¡¿COMO DEMONIOS QUIERES QUE ME CALME?!, ¡SI TE ESTAS ARRASTRANDO CON... CON ESA... SIN VERGUENZA!

Bumblebee: ¡Ella se abalanzo!
Strongarm: Y pensar que en verdad tenía... ilusiones de amor contigo... y pensar que me amabas de verdad... ¡LO QUE HICISTE NO TIENE PERDON!—Tiro todo lo que había en el escritorio.
Bumblebee: Te amo...

Las acciones callaban a las palabras para Strongarm, ya no sabía que hacer solamente toco si torso sabiendo lo que sucedía....estaba sola en esto... era más que obvio...

Strongarm:¡Lárgate!, ¡NO QUIERO VOLVERTE A VER EN MI MISERABLE EXISTENCIA!

Bumblebee: Pero...
Strongarm: ¡Lárgate!

Rápidamente la cerro, hasta cambio la clave... solamente se recargo en la esquina de la puerta hasta caer en el suelo... al final todo era un engaño...

Amor IlegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora