Sideswipe: ¡Tendrás una cita!
Strongarm: ¡Sí!
Sideswipe: ¿Estas lista para eso?
Strongarm: ¡Sí! O ¿no?
Sideswipe: No
Strongarm: ¿Pero por qué?
Sideswipe: ¿De que hablaran?, no me digas, el protocolo. Eso me imagine... Escucha Stron...tu sabes que soy tu amigo pero...no vas a sobrevivir....a la cita tu no....ya sabes a que me refiero.
Strongarm: Tienes razón...
Sideswipe: Sé que quieres escapar pero en este caso no, déjame salir y te ayudaré. ¿Si?
Strongarm: ¿Cómo sé que no te escapadas?
Sideswipe: Porque soy tu amigo —Me guiño el ojo.
Tenía que confiar en él, abrí la celda y salió corriendo, sabía que no me iba a ayudar el ladrón. Bueno espero que el teniente no me regañe. Oh tal vez no lo haga si lo vuelvo a capturar. De inmediato salí corriendo para que nadie se diera cuenta que libere a un prisionero...¡Bumblebee me va a matar!, Y ahora, ¿En dónde se esconde un delincuente?... Visco, bar, femmes exageradamente hermosas... ¡Ja!, soy muy lista, el único que estaba cerca... Maccadam's, lo se... tengo que entrar a un...Muy bien, Primus dame fuerza, quien sabe que rufianes estén ahí...
Me dirigí al lugar y entré, claro que con el arma lista, no había nadie más que una joven de metal plateado con tonos morados, era muy joven para estar como en un lugar como este, me acerque a ella:
Strongarm: ¿Señorita?
@SkylaHunter1600 : ¡Oficial! Qué bueno que vino, quiero reportar un robo.
Strongarm: ¿Quién le robo?
Skyla: ¡Venga!—me señalo la puerta—
De inmediato la seguí hasta afuera:
Strongarm: ¿Dónde está el criminal? ¿Qué le robaron?
Skyla: ¡Me han robado!, ¡Me han robado la spark!
Strongarm: ¡¿QUE?!
Skyla: Calló en una broma, le vi la cara.
Strongarm: Su nombre...
Skyla: Skyla señora.
Strongarm: Señorita...
En ese momento llego Sideswipe, tenía que tener algo que ver :
Sideswipe: Jajaja, buena broma Skyla, tienes un diez —Mientras chocaba la mano con Skyla—
Strongarm: ¡Sideswipe! Tenías que...olvídalo... ¡Vuelve a la celda!
Skyla: ¿Celda?
Sideswipe: ¡Por favor Strongarm! La tengo que cuidar, es como yo, tú no sabes lo que es ser huérfano y que nadie te proteja.
Skyla: Es cierto, mi único amigo es Sideswipe
Strongarm: Es huérfana...muy bien vuelve a la celda y la joven se va a la guardia, sección once: Sparklings sin hogar.
Skyla: ¡No ahí no por favor! Además no soy Sparkling....
Sideswipe: Strongarm ten piedad de nosotros. —Abrazaba a Skyla—
Strongarm: Es la única opción, y apresúrense que tengo una cita.
Skyla: Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ilegal
Fiksi PenggemarStrongarm y Bumblebee experimentaran algo muy extraño en sus sparks, les costara trabajo entenderlo debido a su inseguridad. Viven una vida en sus puestos de "Policías", pero su Amor puede ser ilegal para alguien como Styrsling, una joven a la cuál...