La joven bot estaba despertando de su recarga, con un poco de flojera ya que no soportaba la rutina, en fin, hiso lo que siempre hacía revisar que su familia estuviera a salvo, como se dieron cuenta había alguien de más en casa:
Strongarm: Lo meterás en la celda cuando nadie te observe no quiero escandalos. —Dijo firmemente.
Skyla: Si,lo que digas, y... dentro de unos...
Strongarm: Ni siquiera lo pienses, hasta que quede limpio.
Skyla: ¿Eso sería...?
Strongarm: Quinientos años.
Skyla: ¡¿Qué?!, ¡Estará muerto en quinientos años!
Strongarm: Ley es ley...
Skyla: Vida es vida...
Strongarm: Es por tu bien...
Skyla: Si aja...La cadete odiaba pelear con su nueva hija, ya que no quería empezar con el pie derecho, sabía que era joven y no ha vivido sus propias experiencias, aunque ella estaba igual, ni la madre ni la hija estaban hechas para ser lo que se supone que son, debido a que Strongarm le falta experiencia y a Skyla bueno la quieren criar fuera de tiempo.
Las dos mentalmente son...inexpertas...
Strongarm reviso como todos los días de su vida que todo estuviera bien, mientras que Skyla metía a su prisionero a su lugar, Skyla siempre se preguntaba por qué Strongarm era así, porque era amarga. Con mucha delicadeza y con un gran dolor en el pecho, cerró la puerta de la celda, no sin antes despedirse de su amado.┏━━━━━━━━━━━━┓
Muero, enserio. ¿De dónde salió esta relación?, no digo que sean mala pareja, pero, no mames wey, se acaban de conocer, no es el mejor desarrollo de pareja, no existen las razones por el cual estos dos se aman, digo el amor se basa en hechos, conversaciones, momentos... ah, ya recordé, creo que es amor a primera vista. Pero al menos es el primero que he realizado, así que lo respeto.
A este punto de la edición, me pregunto: ¿Por qué tenía que escribir tantos capítulos?, enserio, es algo vergonzoso.
┗━━━━━━━━━━━━┛
Skyla: Te voy a Extrañar... —Deslizó su mano por su mejilla.
Scruch: Sabes que yo jamás te dejare sola.Skyla: Ya verás te sacare de este lugar... y si nos dejan nos alejaremos del mundo.
Scruch: No hay necesidad de eso, no hay...
Skyla: Esperanza... lo sé...—Hiso una mueca.Mientras los dos jóvenes enamorados se despedían, Strongarm y Bee disfrutaban de su amor:
Bumblebee: ¿Qué haces preciosa?—Acarició su cuello.
Strongarm: Pues espero a que Skyla salga de ya sabes... ese chico. —murmuró.
Bumblebee: ¿Que tiene el chico?, Bueno aparte de que es un asesino...
Strongarm: Es peligroso... y si le rompe sus sentimientos, ya sabes que no tenemos esa facilidad de expresión, ¿Que hare yo con ella si le llega a pasar algo?—pregunto.
Bumblebee: Pues... lo que se debe, consolarla...
Strongarm: Para ti es fácil decirlo.
Bumblebee: Vamos, no me puedes negar que nosotros no somos como ellos.
Strongarm: ¿"Nosotros"?
Bumblebee: Si nosotros o ¿no?Strongarm: Si pero ay una diferencia entre ellos y nosotros
Bumblebee: ¿Cuál?
Strongarm: Ellos son más jóvenes.
Bumblebee: Ay Stron.Mientras los dos enamorados se consolaban, Styrsling se preparaba para entrar a la guardia, todos clavaban sus miradas en ella parecía sospechosa, pero su belleza cubría su fachada, entró sin problemas, solamente faltaba convencer a su enemiga de que quiere ser cadete, o eso quiere parecer.
Styrsling: Buenos días señor.
Cadete: Ho... Hola señorita...—-empezó a ponerse nervioso.Styrsling: ¿Sabes dónde está Strongarm?, Es que quiero ser cadete igual que ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ilegal
FanficStrongarm y Bumblebee experimentaran algo muy extraño en sus sparks, les costara trabajo entenderlo debido a su inseguridad. Viven una vida en sus puestos de "Policías", pero su Amor puede ser ilegal para alguien como Styrsling, una joven a la cuál...