Skyla
━━━━━━━※━━━━━━━Bueno esa bot era simpática, ¿Cómo se llamaba?, Ah sí, Strongarm, espero que sobreviva, digamos que no tengo experiencia en eso pero Sideswipe me cuenta sobre el tema, Además va volver hasta mañana Sideswipe me contó de "esa" parte.
Estaba sola en este lugar y al principio no me siento cómoda al vivir aquí... pero ¿Qué puedo hacer yo?, ¡Explorar!, ya saben a qué me refiero.
Sí que estaba ordenado, lastima, revise cada cuarto y si es aburrido, el lugar con sus colores azules, por suerte encontré con que pintar mi cuarto, ¿Qué les parece un hermoso morado?, Si lo sé es una maravilla.
Pero me preguntó ¿Qué esconderá en su cuarto?, Claro que no me iba a quedar pensando con mucha delicadeza, abrí la puerta y lo que vi solo era una gran cama con dos retratos en la pared principal, bueno serán por lógica de un ser querido para ella, ¿Cómo se llaman?, no tengo ni la menor idea.
¡Hora de hurgar cuartos!, esto no es crimen porque es en donde vivo, había un cajón y lógico lo abrí... Agh, papeles, audios, fotos, ¡Aburrido!, No voy a leer todo esto, mejor hojeo, por lo que leí entre palabras era que su padre ¿Murió a causa de su madre?, O algo así. Bueno, familia no tengo así que no comprendo esto, ¡Me muero de aburrimiento!... esperen dijo que podía salir, me suena a excursión.
Salí del hogar aburrido, para buscar a Sideswipe... agh, no está arrestado, arrestado en la Guardia Élite.
¡Soy un genio!, llegue a ese lugar y en la entrada estaban unos guardias, ¡Oh vamos!, A ver que les diré:Guardia: Señorita ¿Qué la trae por aquí?
Skyla: Pues vera... yo soy la... he...ti... hija, si hija de la cadete Strongarm si soy la pequeña e inocente sparkling y vine a verla ya que quiero aprender sobre... su... ¿Trabajo?... si sobre eso. —Nerviosamente.Si lo sé ni yo me la creo.
Guardia:Oh señorita, cuanto los sentimos, no sabíamos que tenía una hija...
Skyla: No se preocupen...Bueno voy a entrar... si me disculpan. —Entrando al interior.
Cadete: ¡Espere señorita!¡Chin! ¡¿Qué quiere?!
Skyla: Si...
Cadete: ¿Quién es su padre?
Skyla: Bueno... el... ella...es... es... Op... Bu... Bee...Bumblebe. — Nerviosa.Lo sé, Strongarm me va a matar y ese tal Bee creo que también...
Cadete: ¿El teniente? Valla,valla. — Con cara sorprendida.
Skyla: Si... ¿Puedo pasar?
Cadete: Por supuesto.De inmediato, entré antes de que se arrepintieran, recorrí casi todo el lugar ya que es enorme y tiene mucha historia, ah, esto no podía ser peor.
Hasta que encontré a Sideswipe, aunque no parecía contento...Sideswipe: ¡¿Qué haces aquí?!, ¿¡Qué no estabas con Strongarm!?
Skyla: Tú lo has dicho... estaba... como sea vine a sacarte.
Sideswipe: ¡No!, vete a casa ¡Anda!, en unos tres días voy a estar libre, ¡Vete! ...Te atraparan... esto es la Guardia de Élite.
Skyla: Para nada tú nunca me dejaste sola.
Sideswipe: Mucho ayudas quedándote con Stron.En ese momento llegaron unos cadetes y armados, eso no era bueno.
Cadete: ¡Deténgase! ¡Queda arrestada por cómplice en fuga!
Skyla: ¡Ay vamos, ni he tocado la celda!
Sideswipe: ¡¡Skyla corre!!
Skyla: Oigan soy la hija de su teniente, ¿No? — Empecé a correr mientras disparaban.Bueno solo recibí disparos, ahora lo que me importaba era mi spark, corrí por donde pude hasta que encontré la sala de prisión, todos los verdaderos criminales estaban ahí. Eran salvajes, mientras corría uno saco su mano y me tomó.
Prisionero: Bonita...
Skyla: ¡Sácate! — Le golpeé la mano.Eso hizo que los guardias llegarán, intente correr pero tropecé y en ese intento fui capturada. Genial ¿Ahora qué?...y pronto lo supe... me llevaron a una celda.
Skyla: ¿Cuándo saldré de aquí? ¡Quiero hablar con la Cadete Strongarm!
Cadete: No salga de aquí, hasta que Strongarm llegue. En lo mientras estará aquí con su nuevo compañero. —Dijo mientras señalaba al bot gigante de atrás.¡Oh Primus!, Estaba muerta... Strongarm ojalá que tengas razón cuando dijiste que llegarías esta noche.
Primera vez en una celda... así que así se siente ser mi hermano... raro...
no importa ahora, encerrará con un tipo... ¡Me va a hacer papilla!Prisionero: ¿Tú que hiciste?
Skyla: Tratar de liberar a un prisionero y hacerme pasar por la hija de él jefe.
Prisionero: Valla crímen cometido.
Skyla:Si y... ¿Cómo te llamas?
Scruch: Scruch y usted Skyla lo supe por los gritos de los guardias.
Skyla: Si y ¿Qué crímen cometiste?
Scruch: No cometí ninguno... dicen que maté a mi... novia... pero no es así... lo mató un tipo... se llamaba... Steeljaw... si.Ese nombre estaban en los documentos de Strongarm y según lo que hojeé mato a su madre, entonces este no estaba loco:
Skyla: Si te creo... enserio lo leí en unos papeles de mi amiga, Steeljaw mató a sus padres. — Le toqué el hombro.
Scruch: ¿Enserio?
Skyla: Si...
Scruch: Lo lamento por tu amiga...Y pasamos el rato en la celda hablando de cualquier tontería, hablamos de nuestras edades el tenia veinte y yo dieciséis si lo sé muy joven, pero creo no se siento algo por él. Sentía su mirada clavarse en mi pero... ¿amor? No se eso no se da en mí, no me importa ahora... esperé a que Strongarm llegara, al parecer tenía razón por que me quede dormida aun lado de Scruch sí que era cómodo... ¿Qué estarás haciendo en esa cita Strongarm? Que no llegas...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ilegal
Fiksi PenggemarStrongarm y Bumblebee experimentaran algo muy extraño en sus sparks, les costara trabajo entenderlo debido a su inseguridad. Viven una vida en sus puestos de "Policías", pero su Amor puede ser ilegal para alguien como Styrsling, una joven a la cuál...