Junio del 2018
Aclaraciones: En algunas ocasiones Strongarm recuerda a su padre/figura paterna : Ultra Magnus, y hace referencia a sucesos que vivió con él ( si no se encuentran en los capítulos, probablemente los mande a la sección de "Actos y Escenas eliminadas"), bueno iré al grano:
Amor Ilegal es como una secuela de mi primer fanfictión, llamado "La perspectiva de una bot", ese fanfic narraba las aventuras de la adolescente Strongarm, él caso es que en esa historia Magnus muere a manos de Steeljaw, y es por eso que Strongarm ya lo conoce, digo, creo que es importante aclararlo.
━━━━━━━━━☓ ━━━━━━━━
A esta historia, le tengo cariño, es mi primer fanfiction "enserio", recuerdo que en ese tiempo estaba muy emocionada con los comentarios y las lecturas, hoy leo la historia y me pregunto que carajos tenia, como para escribir algo así, y no es que la odie, solo que me sorprende las ocurrencias que tenia hace como tres años atrás, y como he evolucionado hasta ahora (aunque no es tanta la diferencia).
A lo largo de este tiempo he practicado y estudiado con la intención de poder mejorar mi redacción y ortografía, he tratado de editar la historia, de "maquillarla", en honor a todos aquellos que la leyeron y votaron por ella, creo que es lo justo. Pero enserio, no puedo corregir los baches argumentales que tiene, ya que tendría que reescribirla completamente, y ese no es el punto, no quiero modificar la esencia original. Así que, me dedicare a tratar de corregir errores ortográficos, para corregir las fallas argumentales y la redacción, he decidido continuar con la secuela de esta historia.
.
.
.
Que nostalgia es volver a leer estos capítulos .
━━━━━━━━━☓ ━━━━━━━━
(Leyendo el capítulo diez)
¡¿Pero que carajo?!, oh Primus, esto es muy brutal. Y es que no se puede editar, se tienen que reescribir algunos diálogos completamente/urgentemente. Me preguntó en que pensaba a la hora de describir personalidades, pero a la vez es gratificante observar la evolución de mi oc (Styrsling) para convertirse en lo que he moldeado actualmente, la prueba esta en su historia:
De ser a una femme que busca vengarse de Ultra Magnus por la muerte su familia, a considerar al propio Magnus como su figura paterna/ mentor. Pero en el "universo" en el que se desarrolla este fanfiction, ambas historias cuentan.
━━━━━━━━━☓ ━━━━━━━━
(Leyendo el capítulo once)
¡Capítulo innecesario!, el inicio es muy vergonzoso... debería de eliminarlo. ¡¿Por qué tenía que escribir tanto?!
━━━━━━━━━☓ ━━━━━━━━
(Leyendo el capítulo catorce)
Ja... ja... ja... ¿Qué demonios esta pasando aquí?, bueno esto dejara algunos huecos argumentales, por que no pienso reescribir la parte de la interfaz.
Para ser franca, cada que leo un dialogo de Styrsling, me da un colapso. A Ratchet no le gustaría que ande coqueteandole a la primera cosa que vea.
━━━━━━━━━☓ ━━━━━━━━
(Capítulo diecisiete)
Uniler: Es por eso quelas Femmes no dirigen puestos importantes. — Dijo hipotéticamente.
Uniler: Es por eso que las Femmes no dirigen puestos importantes. — Dijo hipotéticamente.
Uniler: Es por eso que las Femmes no dirigen puestos importantes. — Dijo hipotéticamente.
— Dijo hipotéticamente.
— Dijo hipotéticamente.
— Dijo hipotéticamente.
hipotéticamente.
hipotéticamente.
hipotéticamente.
hipotéticamente.
━━━━━━━━━☓ ━━━━━━━━
(Editando el capítulo diecinueve)
¡Oh rayos!, olvide que Styrsling liberaba a Steeljaw capítulos más adelante...
ESTÁS LEYENDO
Amor Ilegal
FanficStrongarm y Bumblebee experimentaran algo muy extraño en sus sparks, les costara trabajo entenderlo debido a su inseguridad. Viven una vida en sus puestos de "Policías", pero su Amor puede ser ilegal para alguien como Styrsling, una joven a la cuál...