Capítulo dieciocho

351 37 7
                                    

Styrsling: ¡Señor!—Tocaba la puerta.
Bumblebee: ¿Strongarm?—Preguntó dirigiéndose a la puerta.
Styrsling: No... Soy Styrsling... —Dijo.
Bumblebee: Ah sí... pase... —Se sentó.
Styrsling: Traigo un comunicado de la Cadete Strongarm.—Mientras entraba por la puerta.
Bumblebee: ¡¿Qué?!, ¿Ella está bien?, ¡¿Verdad?!—Dijo exaltado.
Styrsling: Si... bueno dice que el consejo está aquí... y que necesitamos su precencia en el salón principal...
Bumblebee: ¡¿POR QUE NO ME LO DIJO ELLA PERSONALMEMTE?!—Gritó y golpeo su escritorio.
Styrsling: Pues... —Dijo asustada.

No les miento la actitud de Bee si le causo miedo a Styrs, pero también odio, por la preocupación que le tiene a su cadete.
Bumblebee estaba apenado por lo sucedido, estaba preocupado no solo por el consejo si no por ella, hasta que recordó el pulso acelerado de Strongarm.

Bumblebee:¡Cadete Styrsling!
Styrsling: Si señor...
Bumblebee: Necesito que ayude alertar a los demás y que limpien y den un pequeño mantenimiento a toda el área.
Styrsling: ¡Entendido!—Miro el brazo de Bee y no dudo en tomarlo.
Bumblebee:¡Valla ahora!—Quito su mano de ahí.

Despues de que Styrsling saliera, Bee salió corriendo hasta que en el pasillo del salón vio a Strongarm preocupada mirando desde lejos al consejo, solo recargo su mano en su hombro mientras seguía su mirada a los distinguidos mech's que se posaban en la puerta:

Bumblebee: Estaremos bien...
Strongarm: Eso espero... ¿Tenemos que salir?
Bumblebee: Si

Los dos bots salieron por la misma puerta juntos:

Bumblebee: Teniente Bumblebee y Cadete Stron...
X: Sabemos quiénes son, yo soy Uniler, mi equipo: Soundrak, Ferksia, Vector-6, Hordank y Fislon. Venimos a ver en qué condiciones esta la estación de guardia número veinticuatro.
Strongarm: Si sobre eso... ¿Por dónde quieren empezar?—Sonrió levemente.
Uniler: Quiero digo queremos ver las celdas de los ladrones, y ver en qué condiciones están.
Strongarm: Muy bien pues vamos...—Dirigió al consejo hacia el pasillo.

La mala suerte estaba posada en esa puerta, pues Styrsling los esperaba para empeorar su día, mientras Strongarm pasa, Styrs no dudo en poner su pierna ligeramente para que Stron tropezara.

Strongarm: ¡Auch! —Dijo mientras trataba de levantarse.
Bumblebee:Stron...¿Estas bien?—Dijo mientras la levantaba.
Vector-6: ¿Se encuentra bien?
Strongarm: S... si... si solo fue un tropezón.
Soundrak: ¿Tropezón?
Fislon: Eso será anotado a su expediente.—Dijo mientras escribía.

Styrsling se moría de risa por dentro, así que decidió seguirlo,s para ver en que más podía arruinar, llegaron a las celdas y vieron lo limpio y reluciente que estaban.

Hordank: Que limpio...
Uniler: La limpieza no importa, lo que interesa es el mantenimiento.

Hasta que vieron un par del celdas sucias.

Uniler: ¡¿Qué es esto?!—Dijo señalando las manchas.
Bumblebee: ¿Una mancha de energon?
Uniler: ¡Todas las celdas deben estar relucientes!
Strongarm: Pero... usted...
Vector-6: ¡Relucientes dijo!
Uniler: Es por eso que las Femmes no dirigen puestos importantes.

Eso hiso que Strongarm ardiera por dentro literalmente; ustedes ya se imaginaran que femme hiso eso, por desgracia todo se iba al expediente de la guardia elite y eso afectaba la reputación del lugar y eso no beneficiaba a nadie, en fin recorrieron todo el lugar.

Strongarm: Espero que les haya gustado el recorrido...—Dijo cansada y molesta tratando de ocultarlo de ellos.
Uniler: Bueno... que puedo decir es una femme...—Suspiro decepcionado.
Bumblebee: Bueno adiós, hasta pronto...
Strongarm:¡¿ Qué hay de malo con que sea femme?!
Uniler: No nada...
Strongarm: ¡Dígame!
Uniler: Pues... son sencillas... ¿Si?

Hordank: Si...y bonitas, ¿No?
Soundrak: Delicadas...

Detrás de Stron y Bee hacían gestos para que dejaran de hablar ya que enfadarían Stron.
Strongarm: Escuchen quiero que se larguen de mi estación y no vuelvan... hasta que... aprendan modales o respeto...—Suspiro molesta.
Uniler: ¿Qué dice?
Strongarm: ¡Lárguense!, ¡Teilk!, ¡Styrsling!
Teilk: Si señora...
Styrsling: Si...
Strongarm: Acompañen a los señores a la salida...—Dijo mientras se volteaba dándoles la espalda.
Uniler:¡¿Qué?!, ¡Cadete usted no puede hacer eso!—Mientras se resistía.
Strongarm: Si puedo y ya lo hice...—caminó hacia atrás.
Bumblebee: Lo sentimos...—murmuro.
Strongarm: ¡Yo no!, ¡No me arrepiento!
Bumblebee: Si lo hace...
Vector-6: ¡Esto ira a su expediente!

Strongarm y Bee salieron del salón para hablar entre ellos a solas:

Bumblebee: ¡¿Enserio?!
Strongarm: Me empezaron a hartar....
Bumblebee: Espero que no nos afecte...
Strongarm: Todo saldrá bien...—Dijo con sarcasmo.
Bumblebee: Ja...

Cuando terminaron de hablar decidieron ir a casa, y pensar en el camino una buena excusa para Skyla y Sideswipe de por qué no llegaron a casa...

Amor IlegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora