La joven Styrsling se dirigía a la Guardia de Elite, este sería su último golpe para acabar con lo que odiaba de una vez, no estaba segura de lo que hacía, pensaba que era una estupidez, pero ella ya no aguantaba los maltratos de Steljaw era mejor, aún estaba aturdida por todo los recuerdos, no sabía quién era.
Sin darse cuenta llego a la puerta deseada... escuchaba una segunda voz.Strongarm: Si lo sé, pero cybertron te necesita y deberías... no lo sé pasar más tiempo protegiendo a los demás.
La joven asesina solo escuchaba y había una decisión que tomar :
•Matar al acompañante.
•Esperar a que saliera.Sin duda quien sea iba morir tarde o temprano no importaba quien.
De inmediato salió Bee, esta suspiro decepcionada detrás de un pilar, no iba a haber doble asesinato, saben el energon derramado era un espectáculo para ella era como un sentimiento de placer, matar como si fuera construida para eso.
Esperó un poco y no dudó en entrar con el arco preparado, entró en forma de defensa y no había nadie.???: Aquí estoy.
Un estremecido suspiro salió de la femme verde... no se movió para nada ya que sabía que Strongarm le apuntaba, un movimiento en falso y moriría en vano.
Styrsling: Bien hecho cadete, ha atrapado a una asesina de primera clase...
Strongarm: Estas mal del procesador, estas arrestada.
Strongarm no tenía miedo de lo podría pasar bueno tal vez un poco...
Strongarm: Suelta el arco...
Styrsling no respondió e hiso caso a lo que dijo, lanzó su arco lejos de su alcance y se incoó en el suelo con las manos arriba.
Styrsling: ¿Y cómo esta Bee?... Me imaginó que bien, feliz y contento con su femme, ¿no?
Strongarm: No tienes derecho a hablar.
Styrsling:¿ Por qué no disparas?... tienes miedo...
Strongarm: ¡Camina anda!
ESTÁS LEYENDO
Amor Ilegal
FanficStrongarm y Bumblebee experimentaran algo muy extraño en sus sparks, les costara trabajo entenderlo debido a su inseguridad. Viven una vida en sus puestos de "Policías", pero su Amor puede ser ilegal para alguien como Styrsling, una joven a la cuál...