Después de aquella platica, Styrsling espero a que fuera de noche, ya que quería ver qué cosas podía encontrar en el hogar de Strongarm.
La noche estaba fria, era perfecto; no hacía falta saber en dónde vivía la cadete, ya que solo seguiría a Sideswipe.
Este era el plan:
~~~Entrar y Salir~~~
Nadie notaria que estaba ahí, ni sabrían, pero la pregunta era:
¿Qué hay que buscar?
¡Fácil!, Archivos, Documentos, Notas sobre esta, ¡Lo que fuera necesario!Los pensamientos la llevaron al lugar indicado, y bueno también, sin querer Sideswipe.
Ágilmente, como ya lo había hecho trepo a la ventana de la habitación y subió sin dificultad alguna, más bien, tenía que guardar silencio, ya que el área estaba comprometida.
Una voz se escuchaba detrás de esa puerta, "Claro es la mocosa de Strongarm", pensaba, de pronto se escuchaban pisabas, así ella, rápidamente se lanzó por la ventana.Styrsling: ¡¡Auch!!—Dijo sobándose su brazo.
Arriba tal femme arreglaba unas cosas:
Skyla: Gracias abuela...—Susurro para sí, mientras metía unos documentos detrás de un cuadro enorme.
Estaba muy orgullosa de su logro, hoy hiso justicia, fue testigo de la tiranía y odio al amor, decido salir del cuarto a celebrar con su hermano y amado.
Styrsling: ¿Abuela?, ¡La madre de Strongarm!
La perversa bot tiro el cuadro de Elita-One, sin sentimiento alguno y pudo ver el compartimiento que no dudo en abrir, ahí estaba todo lo que necesitaba, se sentó con calma a ver todo.
Mientras tanto en la escena de terror, Bee estaba demasiado preocupado.
Bumblebee: Strongarm, por última vez... ¿Qué es lo que te sucede?
Strongarm: Pues...solo sentía mareada y pues...—Dijo dudosa.Bee ya sabía que pasaba, pero aun no quería aceptar la verdad, el engendro un ¿Hijo?, Sangre de su sangre metafóricamente.
Cada vez su angustia crecía.
¿Pero en verdad Stron estaba embarazada?Bumblebee: Stron debo llevarte con un médico....
Strongarm: ¿Eh?, Pero...ya me siento bien...
Bumblebee: ¡No!, Escucha hay una probabilidad de que no estés enferma....
Strongarm: ¿Hablas de mi problema de pulso?
Bumblebee: No... Escucha vamos a que te revisen...Bumblebee cargo a Strongarm hasta la bahía médica, el ya no sabía que pensar, ya estaba aceptando todo, fue un largo camino para entonces. Stron había quedado en recarga...
Doctor: ¿En que los puedo ayudar?—Abrió la puerta.
Bumblebee: Es ella...—Dijo mientras entraba.
Doctor: Dígame que le sucede.
Bumblebee: Pues... creo que tiene... Un embarazo...—La recostó en la camilla.
Doctor: Despiértela...
Bumblebee: ¡No para nada!, Escuche necesito que le practique un sonograma.
Doctor: Pero ella tiene que saber...
Bumblebee: Escuche...yo cometí un error y no quiero que ella pague ese error...
Doctor: Está bien, lo hare...—Empezó a preparar el equipo.Bien, unas horas después de tanto examen, el medico ya estaba listo para su diagnóstico...
[......]
Styrsling: Plan tres, meterce con el teniente.
Ya estaba definido el juego para Styrsling...
Cuando esta llego a la guardia el joven cadete se le acerco:Teilk: ¡Hola Styrs!, ¿Qué tienes ahí?—Dijo entusiasmado.
Styrsling: ¡¿Cuál es tu problema?!—Se aferró a los documentos.
Teilk: Yo solo quería, ¿Saludarte?
Styrsling: ¡Ash, hazte a un lado!, ¡No estorbes!—Empujo al joven y lo dejo solo.Bueno se preguntaran que paso con Strongarm pues...
Bumblebee: ¡¡MALDITA SEA!!, ¡SOY UN IMBECIL!—Tiro los análisis por la ventana.
Al parecer... fue ¿Positivo?...
Doctor: Señor...tranquilícese...
El bot no respondió, más que con un golpe cerca de Strongarm, su temor encarno en su vida y también su error...
ESTÁS LEYENDO
Amor Ilegal
Hayran KurguStrongarm y Bumblebee experimentaran algo muy extraño en sus sparks, les costara trabajo entenderlo debido a su inseguridad. Viven una vida en sus puestos de "Policías", pero su Amor puede ser ilegal para alguien como Styrsling, una joven a la cuál...