Capítulo once

671 35 17
                                    

Strongarm: Scruch...

Scruch: Cadete Strongarm —Se acercó más a mí, mientras los barrotes nos separaban.
Strongarm: Dime... ¿Cómo esta Skyla?— Levante su barbilla con mi dedo.
Scruch: Lo mismo me pregunto señorita...
Strongarm: Para ti soy señora...
Scruch: Señora... comprendo su preocupación por la seguridad de Skyla... pero mis intenciones son puras, usted misma sabe que esta celda no la detendrá.
Strongarm: Si, tienes razón, si por mi fuera, estarías en una capsula... pero no soy ese tipo de persona. —Abrí la celda. —Tú vendrás conmigo...

[Perspectiva De Styrsling]

¡Perfecto!, Documentación de registro falsa listo, ¡Mañana es el día! Cuando me infiltrare en la guardia de elite, nadie se me resistirá, que pena que para Strongarm no lo sea, se le partirá la Spark en miles de pedazos, lastima, pobrecita, pero bueno así es la vida y Bee será mío, él es... mi arma secreta ¿Por qué?, Digamos que si yo le muevo los "hilos" el hará que Strongarm tenga un fracaso asegurado.
No están él verdadero enemigo aquí, pero valla que si lo que queda de su familia y no dudare en ganar la guerra.

[Termina La perspectiva de Styrsling]

Bumblebee: Estas, ¿Segura?, Stron... yo te amo pero creo que deberías reconsiderar esto... —Sujetando un bulto del doble de su tamaño.
Strongarm: Bee... no es que sea mala si no que aprecio lo que Skyla hiso y... ni yo me la creo. —Dije un poco confusa mientras ayudaba a Bee.

Pronto llegamos a casa entre escondidas y sacamos a Scruch del saco...

Skyla: Stron... ¡Oh por Primus!, ¡Scruch! —Corrió a abrasarlo.
Sideswipe: ¿Strongarm?
Strongarm: Es amor... Scruch es solo por hoy mañana volverás a la celda...
Bumblebee: Estaremos más apretados de lo normal hoy.

Strongarm: Si eso creo...
Skyla: Dormirá conmigo ¿Verdad?
Strongarm: No.
Scruch: Dormiré, ¿Aquí?— Mientras veía el piso.
Bumblebee: Dormirás con Skyla a supervisión de Sideswipe. — Me guiño el óptico.
Skyla: Eres la mejor...mamá del planeta. — Me abrazó.

Nos sentamos a contar historias, debo admitir que esta casa está diseñada para dos personas o eso creo pero bueno, antes solía quejarme de estar sola.

Bumblebee: Preparare el energón...
Strongarm: ¡No!, Digo, lo preparade yo.
Bumblebee: Esta bien Stron.

Mientras observaba como convivía mi... nueva familia... por qué era cierto... era mi propia o segunda familia, donde yo ocupaba un rango... más alto...

Skyla: Strongarm te quedo espeso tal y como me fascina.
Scruch: El energon de la guardia es demasiado líquido... sin ofender...
Bumblebee: Yo preparo el... ay olvídenlo...

Una vez que terminamos cada quien fue a descansar los circuitos. Pero al parecer Bumblebee no estaba cansado:

Strongarm: Que hermoso...—Murmure mientras veía por la ventana todas esas luces.

Amor IlegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora