♣️

76 20 2
                                    


"So far away"

¿Que tan difícil era presentarse? Ni idea el porque los demás temblaban como si fueran a declarar sus peores delitos.

— Mi nombre es Wang Haoxuan, tengo 24, estoy aquí por mi lindo novio ser lo mejor para él y que no vuelva a verme con una inyección llena de fentanilo en la vena —

Era el chico con el que choque al ingresar, quien diría que personas como él quisieran cambiar eso de 'no juzgues un libro por su portada' era cierto.

— Me toca, soy Wang Zhou Cheng tengo 22 años recién cumplidos estoy aquí porque no quiero dejar sola a mi mamá y hermana —

Lo primera pregunta que paso por mi cabeza al verlo fue ¿Que mierdas le pasó para terminar así? El chico era más alto que el, cabello castaño tenía un aire a las personas europeas claro este se vería mejor si no fuera por las ojeras de gran tamaño y el aspecto cansado.

— Solo Xuan Lu, 28 años me obligaron a venir o bueno no había opción —

Esa chica empezaba a agradarle con solo unas cuantas palabras, era como esos gatos salvajes que querías domesticar a las malas.

Había más personas, pero empece a perder interés después de ver a Xuan Lu, solo gente con problemas, pero a este punto quien no los tiene unos cuantos más o unos menos.

Hasta que alguien me tocó el brazo con un susurro me dijo 'te toca' no mire ni su rostro, solo sentí todos los ojos sobre mi, ya entendía porque se sentía tan desesperante todos esperan algo de ti, que podría yo decir o hacer por esas miradas.

— Soy Wang Yibo tengo 22 creo, estoy por una sobredosis de no se que ni lo recuerdo —

Me volví a sentar, pero la sensación de haber fallado estaba ahí, de que no era lo que esperaban... Seguía sintiendo las miradas sobre mi hasta que el guía empezó a hablar, solté aquel aire retenido hasta parecía que aquella droga perdió su efecto por unos instantes, aún así solo seguí mirando mis manos como si fueran lo más interesante.

— Ya que es el primer día de algunos que tal si nos conocemos un poco más hagamos un círculo con una persona en nuestro delante y digamos lo bueno de este —

Era del asco no entendió ni una palabra solo se quedó parado ahí esperando que alguien lo moviera, que le hablarán, que volvieran a mover sus cuerdas.

— Veo que el pequeño gatito está perdido —

Creo que empezó a sentir odio por alguien que recién conocia, pero le sorprendió que lo tomara de la mano y lo guiará.

— Solo finge que te agrado y día algo bueno —

— Me gusta tu chaqueta —

Su risa retumbó en mis oídos, tenía que admitir que me gustaba, pero ¿Cómo es que se llamaba?

— Pequeño gato me gusta tu físico, tu forma directa de responder y esos ojos carentes de luz —

Era la primera vez que alguien lo señalaba así, que alguien no solo alababa su belleza, esta persona empezaba a caerle bien.

— Oh cambiaste tu forma de verme, te sorprendí no hace falta hablar, solo di las tres cosas grandiosas sobre mi gato —

Adicciones ♣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora