♣️

44 10 2
                                    

"All I Want"

¿Te amo?

Dos palabras cinco letras tan sencilla y al mismo tiempo demasiado complicado.

En algún momento ame las tormentas, talvez porque me recorda que a veces que el cielo también grita.

Un muerto no puede sentir ese tipo de cosas ¿Cierto? Entonces hay varias cosas que no podría explicar.

La sabiduría y madurez nacen de la experiencia, ser inteligente no tiene nada que ver.

Nací y crecí con todo como decía mamá, muchas personas al verme solo pueden decir que yo solo me desvíe, fui engreído que termine entre droga y golpes por mi propia culpa y talvez tengan razón.

¿El amor puede compensar todo lo sufrido?

¿El amor puede curar una enfermedad mental?

No, claro que no.

No puedo dar muchos consejos ya que no vivi todas las experiencias, perdí a las tres personas que ame de cierta forma.

Pero puedo decir solo una cosa nunca debes amar incondicionalmente a alguien ya sea pareja, familia u otros seres, porque si amas de esa manera también estás dando tu amor propio.

Amar hasta cruzar aquella línea, dónde ya no existe el amor propio.

Yo sé lo di a mi mamá, a mi hermano, a mi papá.

Tenían el poder de hacerme sentir lo más grande y hermoso del mundo y al mismo tiempo la basura más repugnante del mismo.

Y se que se lo debemos todo a nuestros padres, pero en aquel 'todo' no debemos incluir nuestro autoestima, nuestra salud mental.

Le di mi amor incondicional a las personas que me me hirieron de mil maneras a tal punto de moldearme como ellos quieren al punto de perderme.

No sé quién soy.

Eso es lo que me hizo el amor.

Pero ese no es el único tipo de amor ¿Cierto?

Aquel que me dió mi papá de crianza también era único me amaba lo sabía sino nunca hubiera estado a mi lado cada vez que lloraba, aunque no me abrazaba sentía que estaba ahí. Nunca me hizo sentir sola, que a pesar de su baja audición podía escucharme solo a mi... Ese era el amor de familia talvez... Lo perdí por mi culpa debí insistir que siguiera conmigo, pero tampoco podía obligarlos después de tres infartos y un derrame cerebral ¿Cierto? ¿Hice lo correcto?

Deje de relacionarme, de ver a mi alrededor a partir de que lo enterraron solo era yo.

La que se decía mi familia no estaba nunca estuvo solo era el dinero aquel lazo que nos única, lazo que estaba rompiendo de a poco.

Después conocía a Wen Han estoy seguro que fue mi primer amor, al principio solo quería deshacerme de ese sentimiento declarandome y que el se aleje no resultó solo siguió a mi lado, me hirió de distintas formas se acostó con mi amiga por ejemplo o llamandome a media noche mientras follaba con alguien, me dolía, pero que podía hacer no éramos nada aún así por un momento lo pensé y lo hice, le hice lo mismo, nos herimos y no podíamos hacer nada más que regresar a los brazos del otro porque sabíamos que nos acabamos, tan tóxico... Antes de morir me ofreció ir a vivir con él, era un gran cambio si tan solo por un momento mi amor incondicional hubiera estado con él talvez hubiera sido diferente, pero ese amor no le ganó a mi primer amor y lo rechace cuando me enteré de su muerte también me culpe, murió de un derrame cerebral ¿Tuve algo que ver? ¿Mi rechazo talvez lo hizo?

Adicciones ♣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora