OO8⋆ Ꮺ

289 30 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es tan curioso que siempre tiene una anécdota por contar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es tan curioso que siempre tiene una anécdota por contar. -JiMin reía a todo pulmón por una de las tantas historias que JungKook le había contado esa tarde.

Storytimes como le dice el alfa.

-Me pasan muchas cosas, pero al menos creo que es bueno porque puedo contártelas y hacerte reír.

El omega sonríe a lo dicho por él, si que es ingenioso, no dejó que la charla muriera en ningún momento. Táctico.

Estaban sentados en el césped recién cortado de uno de los parques cerca de la casa de JiMin, la pequeña MinJi estaba sentada entre el medio de los dos chicos, restregando sus ojitos con el pequeño puño de su mano, no hace mucho despertó de su siesta pero siente que no durmió lo suficiente como las veces pasadas.

El omega la miró por un segundo, y después miró a JungKook.

-Sabes, MinJi nunca me dice papá.

El alfa lo mira en silencio, a qué se refiere.

-¿Qué quieres decir con ello? -MinJi se levanta de dónde está para acercarse al alfa y treparse por su hombro para quedar con la cabeza acostada en el mismo, JungKook se acomoda para que ella pueda abrazarlo mejor.

-Desde que aprendió a hablar, siempre me ha dicho "papi". Intenté que le dijera "papá" al que era mi alfa y su padre pero nunca lo hizo. -JungKook empezaba a entender poco a poco a lo que se refería JiMin-. Empiezo a creer que ella te eligió a ti como su papá alfa.

El azabache bajó la mirada lentamente hacia la pequeña, aquella tenía su naricita pegada a su cuello, hacia su glándula de olor, completamente dormida.

Quizás él tiene razón.

Y ahora comprende el por qué MinJi le decía papá con tanta desesperación.

No debería de autoproclamarse como padre de la pequeña, pero en realidad no le molesta en lo absoluto. Le gusta muchísimo JiMin, y su hija es tan tierna y pequeña, que también llega a quererla con muchísimo amor.

-¿Tú... Estás bien con eso?

El omega asiente con una sonrisa tímida, acercándose un poco hacia JungKook, sentándose a su lado para apoyar su cabeza en el hombro del mismo.

My you 𓍢ִ໋🌷͙֒ ᰔᩚ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora