O15 🩰⋆

264 30 3
                                    

Mentiría si dijera que no está emocionado y feliz por su hermanito menor, claro que mentiría.

Porque SeokJin no ha podido concentrarse en la película que ve con su esposo por la misma razón, está pensando que tan feliz debe sentirse su hermano en este instante, y en lo mucho que merece esta nueva oportunidad que le brinda la vida.

Otros omegas al ver que su destinado o su alfa falleció, simplemente se entregan a la depresión, a la soledad y tarde o temprano, a la muerte.

Ese iba siendo el caso de JiMinshi, solo que todos se pusieron las pilas para ayudarle a sanar, tan siquiera un poco.

Pues el omega no podía dejar solita a su cachorra que tanto lo necesita.

-Jinnie...

El rubio miró a su esposo a su lado, aquel se veía tenso y su aroma también lo delataba por completo.

Ambos están en el apartamento del omega menor, y la pequeña MinJi ya está durmiendo.

-¿Qué sucede? -preguntó después de tomarse unos segundos para analizar a su esposo.

El alfa suspiró.

-Sé que hemos hablado de este tema muchas veces pero... ¿Por qué sigues sin querer hijos?

Un suspiro profundo se escuchó en la sala del pequeño apartamento, SeokJin desvió la mirada hacia el televisor, importando poco lo que la misma mostraba.

-¿De nuevo esa pregunta?

-Sigo sin asimilarlo.

El rubio asintió, cruzándose de brazos.

- Estoy en el mejor momento de mi carrera, de mi trabajo, mi cuerpo es perfecto, mi piel también lo es, mi rostro igual, no quiero echarlo a perder con un embarazo. -el corazón del alfa se apretó con eso.

A veces su omega no es muy empático a la hora de hablar.

Y esa es una de las cualidades que tanto le ha dicho que mejore, está en proceso de hacerlo, claro, pero eso no quita de que deje de hacerlo de la noche a la mañana.

-Lo mismo me dijiste hace un año... -la atención de SeokJin se dirigió hacia NamJoon-. Y lo mismo hace tres años atrás.

-No sé que quieres que te diga.

-No sabes cuánta ilusión me da el tener un cachorro contigo, Jinnie... -el pelinegro trató de tomar la mano de su omega, pero él la alejó rápidamente.

Hablar de este tipo de temas pone al chico con la guardia alta, es como si nunca quisiera hablar de eso. Lo pone tan mal.

El aroma del omega empezó a ser agrio, NamJoon sabe que si sigue hablando, lo enojará aún más.

-No quiero tener hijos aún, no me siento listo.

-Cariño...

-NamJoon, no estoy listo para verme en un espejo gordo, lleno de estrías, mi rostro y piel seca, simplemente no estoy listo.

El alfa se acomodó a su lado, tomando sus mejillas para que lo mirase.

-Te seguirás viendo hermoso a pesar de todo.

SeokJin retiró las manos de su esposo de su cara, negando con la cabeza.

-¿De que sirve que tú me veas "hermoso" pero que yo me vea en el espejo como un monstruo? ¿Uhm? -NamJoon se quedó en silencio, mirando a su esposo fijamente, por el lazo puede transmitirle la amargura que le da de no saber que no podrán tener hijos aún-. No voy a tener hijos por presión social, olvídate de eso, alfa.

My you 𓍢ִ໋🌷͙֒ ᰔᩚ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora