La vida cambió un poco desde que la relación privada de YoonGi y HoSeok salió a la luz.
Es algo nuevo para el beta, porque recibe muchísimas atenciones diarias, todo el que se le acerca le pregunta por su alfa, y pues bueno, él no dice nada pero aún así.
Se siente algo desubicado.
Un chico normal pasó a tener mucho reconocimiento de la noche a la mañana.
Le pone los pelos de punta.
En cambio al azabache, su fama incrementó un poco más, pues la gente que antes lo conocía como el productor musical más exitoso de Corea, pasó a ser el Alfa humilde.
Y ese apodo no le gusta para nada.
Surgió porque se enamoró de alguien no famoso, y más encima, beta.
La gente no entiende que uno no elige de quién enamorarse, solo sucede.
—¿A dónde vamos? —preguntó el beta al sentarse en el asiento copiloto del auto de YoonGi.
—A la estación de policía, debo poner una denuncia.
Últimamente por alrededores de su casa ha visto a gente merodeando por ahí, HoSeok le dijo que en el edificio donde él vive, también los ha visto.
Nunca se sabe en realidad que tipo de persona son, así que mejor prevenir que lamentar.
Llegaron a la estación de policía central de Corea del Sur, se bajaron del auto, levantando algunas miradas de la gente. Se agarraron de manos y entraron al lugar, allí el ambiente los recibió cálidos, diferencia de afuera que empieza a acercarse el otoño.
Una mujer azabache notó a la pareja, más al alfa, por lo que se acercó con una gran sonrisa mientras sostenía unos papeles en sus manos.
—YoonGi oppa, tanto tiempo sin verle.
El pálido sonrió y asintió.
—No suelo venir a estos lugares, lo sabes SoYeon.
El beta miró a su novio y luego miró a la alfa, se siente muy pequeño entre ellos dos.
Se nota que son amigos desde hace un tiempo, se hablan con mucha confianza.
Uhm...
YoonGi se volteó a HoSeok y le sonrió, acariciando el dorso de su mano con su pulgar.
—Cariño, ella es Jeon SoYeon, es mi mejor amiga de la secundaria. —los presentó, y en la cabeza del castaño algo hizo click.
¿Jeon?
—Un gusto conocerla. —HoSeok le sonrió, dándole la mano como una forma de saludo.
Parece que ella ya sabe quién es él.
Bueno, todo el mundo.
—¿Cómo va todo? ¿Cómo está tu hermano?
—Pues ya está mejor, su psicólogo ha dicho que ha mejorado mucho. —ella hace un pequeño puchero y asiente, mirando las hojas en sus manos—. A veces JungKook es muy terco. Me da es rabia.
Caramba...
—Espera. —el beta llamó la atención de los presentes, se sintió terriblemente tímido por eso—. ¿Jeon JungKook? ¿El novio de Mimi?
—Si... Mi hermano es Jeon JungKook, ¿quién es Mimi?
Las mejillas del castaño se tornaron rosas y la chica seguía sin comprender nada.
Vaya, que crossover...
—¿Mimi? ¿Hablas de JiMin tu mejor amigo? —cuestionó el alfa.
Ay Dios santo, el mundo es tan pequeño por lo visto.
ESTÁS LEYENDO
My you 𓍢ִ໋🌷͙֒ ᰔᩚ KookMin
FanfictionDonde Park JiMin se gana la vida como profesor omega en una guardería para asegurarle un buen futuro a su hija Park MinJi. Conoce a Jeon JungKook, un alfa militar retirado que busca tener una vida normal después de la guerra. ¿El amor podrá surgir...