O13 🩰⋆

327 34 1
                                    

La vida nos hace pasar por situaciones críticas y otras no tanto, con el fin de moldear nuestro carácter, nuestra forma de pensar y resolver problemas.

A algunos, la vida suele ser una completa hija de perra, y a otros, no tanto. Pero al final del día, siempre nos deja una lección que duele.

Muchísimo.

JungKook no está preparado para esto, no está listo para ir a visitar la tumba de DongMin.

Simplemente no lo está.

...

—¿Sigues viendo a DongMin en tu habitación? —preguntó NamJoon a su paciente, JungKook desvía la mirada cada vez que le nombran al hombre.

Sí...

¿Más lejos o más cerca?

Más cerca.

El moreno asiente levemente, tomando nota de lo que su paciente le dice en una pequeña libreta. Era un seguimiento que le hacía desde hace cuatro años.

No han avanzado mucho, a decir verdad. Sobretodo cuando JungKook dejó de asistir casi por seis meses.

¿Te dice algo? —JungKook cierra los ojos con fuerza, se nota desde lejos que él no está listo para hablar sobre eso.

Pero es algo necesario si quiere avanzar y ser un alfa casi que recuperado a un noventa y nueve por ciento para estar con su JiMin.

Murmura cosas... —se acomoda en su asiento, sus ojos estacionándose en la libreta de su psicólogo—. "Cuida", "te observo", "culpable"...

NamJoon abre ligeramente los ojos, las dos primeras palabras puede ser porque de algún u otro modo DongMin está ahí y sabe que JungKook está ahora con JiMin.

Es tan impactante.

¿Has pensado ir al cementerio para hablar con él? —el alfa niega levemente—. ¿Por qué no?

El cementerio no es mi lugar favorito...

Comprendo. —el silencio que se instala en la habitación es incómodo por parte de JungKook—. Quiero que sepas y comprendas que lo que ocurrió no fue culpa tuya, Jeon.

Murieron personas que estaban bajo mi cargo... Todo por estar en discusión con el... —él tomó aire para nombrar al otro alfa—. Sargento Im.

Y nuevamente pudo sentir como la voz del azabache se quebraba al contar aquello. Quisiera olvidarlo, por completo, borrar su memoria y quedarse con los recuerdos que está haciendo actualmente.

Pero simplemente no puede, porque esa ha sido la prueba que le ha puesto la vida para forjar su carácter ante la misma.

No fue la mejor opción en pruebas, es dura, complicada de tratar en voz alta.

Pero no es imposible superarla.

Podrías hacerlo, Jeon. —el nombrado alza la vista, sus ojos se pararon sobre el rostro de su psicólogo—. Intenta ir al cementerio, estar frente a la tumba de DongMin y hablar con él. De ser necesario, pedir perdón.

My you 𓍢ִ໋🌷͙֒ ᰔᩚ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora