O17 🩰⋆

265 30 6
                                    

La pareja madrugó realmente para poder salir de duda alguna, NamJoon en verdad no se confía mucho de lo que DongWook le dijo a su esposo.

Simplemente no es capaz.

Ingresan a la clínica, se registran en la recepción y esperan pacientemente a que el ginecólogo que los va a atender, los llame.

—Tranquilo. —NamJoon tomó la mano de su chico, acariciando el dorso con su pulgar.

Visiblemente está nervioso, y más encima, sus feromonas lo delatan por montón.

—No importa cuál sea el dictamen, yo estaré aquí contigo y buscaremos una solución juntos.

El omega realmente quiere creer que todo estará bien si el doctor les termina de confirmar que él es un omega roto.

Odiaría muchísimo la idea de no darle un cachorro a su alfa.

Sería capaz de alejarse de él y quitarse la vida por la vergüenza que le da ser alguien tan incompleto.

—Kim SeokJin.

La pareja dispersa sus pensamientos, el doctor está en la puerta, llamando al omega. Claramente, ambos se levantaron y se dirigieron al consultorio, el alfa que los atenderá miró ligeramente mal a NamJoon.

Normalmente no aceptan compañía mientras están en consulta, pero quien es él para decir qué hacer, los alfas siempre serán celosos y posesivos por naturaleza.

—Y bien, ¿motivo de consulta?

—Queremos saber si mi omega puede tener hijos. —Se fue sin rodeos, el doctor asiente mientras escribe en su monitor.

Le hace algunas preguntas de rutina a Jin, hasta que le indica que debe ir al baño a ponerse una bata para poder sentarse en aquella silla que abre sus piernas para mirar dentro suyo.

A NamJoon no le agrada la idea de que alguien más ajeno a él esté mirando a su esposo.

Pero qué se le va a hacer.

El rubio salió del baño, su bata ondeandose de un lado a otro hasta que él se sentó o más bien acostó sobre la silla, poniendo sus piernas dónde corresponden y alzando la tela para que el ginecólogo pueda inspeccionar bien.

NamJoon apenas observa todo desde atrás, con sus brazos cruzados y su semblante en blanco.

—Mi amor. —SeokJin llama a su alfa, él levanta la mirada hacia el mismo.

—¿Si?

—Tranquilo, relaja tu aroma, todo está bien.

El rostro del moreno se pone rojo, y eso sirve para que su aroma empieza a dulcificarse un poco.

Que pena, andaba marcando territorio sin darse cuenta.

Pasaron unos cuantos minutos hasta que el doctor se retiró de la zona íntima de SeokJin, le indicó que podía ir nuevamente al baño a cambiarse y lo esperaba en el escritorio.

—Bien...

El alfa médico soltó un suspiro, retirando sus lentes para acariciar el puente de su nariz.

¿Hace cuánto no duerme? Se pregunta NamJoon.

—En verdad no sé porqué te hicieron creer desde el principio que no podías tener hijos. —El omega apretó la mano de su esposo, sintiendo los nervios a flor de piel—. Tus ovarios están sanos, tu cuerpo está apto para tener cachorros.

Los ojos de NamJoon buscaron los de SeokJin con sorpresa.

O sea que...

—¿Eso quiere decir que le mintieron a mi omega?

My you 𓍢ִ໋🌷͙֒ ᰔᩚ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora