El aire abandonó los pulmones del omega, sus ojitos miel se abrieron en grande y lágrimas empezaron a descender de ellos.
-D-dios mío...
Su voz quebrada llamó la atención de sus dos amigos que estaban dentro en la sala de la casa del matrimonio, ellos se levantaron de sus puestos y se dirigieron hacia la salida. Encontrándose con una grata sorpresa.
-¡A-alfa!
JiMin se lanzó a los brazos de su esposo, siendo él recibido sin queja alguna en un abrazo apretado y a la vez delicado, ambos sollozando por tener la cercanía del otro.
-¡Papá koo! -la cachorra apareció en el campo de visión de Jeon, él se separó ligeramente del cuerpo de su esposo para tomar a la pequeña entre sus brazos y apretarla como nunca antes lo había hecho, y la marcó con su aroma, acercando a su omega para hacer lo mismo con él.
-Me siento como un intruso en este instante. -le susurra HoSeok al omega azabache, él asiente.
-Ya somos tres.
Después de un rato para que los tres se calmaran, JungKook saludó al beta y a su cuñado, quedando sorprendido al ver el vientre abultado de este último. Puede notar que no perdieron las esperanzas después de todo y lo lograron.
Por fin podrán tener ese cachorro que tanto desearon.
-Se ve pesada. ¿Cómo lo estás llevando? -le preguntó el alfa al mismo tiempo que ayudaba a sentar a su esposo en el sofá, acariciando su vientre hinchado, con su cachorra entre sus propias piernas.
-Lo llevo bien, no es tan difícil, antes JiMinnie lo hace ver difícil. -respondió el omega.
-¡Hey! Eso no es cierto. -negó el otro-. Es solo que mi cuerpo es más pequeño que el tuyo, es eso.
JungKook rió, dejando pequeñas caricias en el bulto, tiene muchas impresiones en el momento. El vientre está demasiado grande, incluso se atreve a decir que está a nada de nacer su cachorro.
La emoción y la espera lo carcome.
-¿Y tú? ¿Cómo la pasaste? Desde hace un mes sentía como mi marca picaba y a veces ardía. ¿Te pasó algo malo?
Lo atraparon. Él no quería decirlo en voz alta pero su omega es demasiado perspicaz, por lo que ha sido atrapado en el acto.
-Pues... Justamente hace un mes caí en una especie de coma. -Eso llamó la atención de todos los presentes allí, incluyendo a la pequeña MinJi-. Salvé a TaeHyung de ser disparado en la cabeza, a cambio de eso, yo recibí el impacto en el hombro. Perdí demasiada sangre, y terminé inconsciente...
El omega hizo un puchero pronunciado, uno que su esposo se encargó de besar con dulzura. Oh, diosa luna... Solo ellos saben lo mucho que extrañaron de besarse y tocarse.
-Cuando desperté, me dijeron que habían pasado tres semanas enteras y que la guerra había concluido con un tratado de paz entre el presidente de Estados Unidos y los líderes de Palestina. Supuestamente, ya no habrá más conflicto armado y en lo personal, estoy bien con eso.
Ya no habrá más llamado de guerra, JungKook puede afirmar por completo que él se ha retirado del todo del ejército. ¡Ya no más responsabilidades con el gobierno!
Él es libre ahora.
-¿O sea que, todos volvieron a casa? -preguntó el castaño, comiendo un poco de la galleta de chocolate que tiene en la mano.
-Es correcto, todos los soldados fueron enviados a sus casas. Todo ha terminado.
JiMin sonrió y abrazó a su alfa con muchísimas fuerzas. Él tiene razón.
ESTÁS LEYENDO
My you 𓍢ִ໋🌷͙֒ ᰔᩚ KookMin
FanficDonde Park JiMin se gana la vida como profesor omega en una guardería para asegurarle un buen futuro a su hija Park MinJi. Conoce a Jeon JungKook, un alfa militar retirado que busca tener una vida normal después de la guerra. ¿El amor podrá surgir...