Nunca creyó en la vida que la cambiarían de puesto en su trabajo. Jamás, nunca, never lo pensó.
—Jeon, ahora serás asistente de un detective.
A la alfa eso le había carcomido por completo toda su alma, todo su ser. ¿Por qué tuvo que pasar de ser una policía patrullera de las calles a una simple asistente de un detective que fue transferido a Seúl?
La vida le quiere dar lecciones de algún modo u otro.
—Puedes ir a descansar, So, tu cara de pocos amigos me tiene realmente mareado. —Le dijo aquel alfa sin ponerle los ojos encima, porque él ya sabe que ella tiene una cara de culo.
—Iré al centro comercial que está cerca.
—Bien, cuando regreses, tráeme un helado de menta.
La azabache solo rodó los ojos y se fue de la estación de policía, renegando por lo más bajo porque ha pasado un mes desde ese cambio y aún sigue sin acostumbrarse.
Durante ese mismo mes, sucedió algo que no creyó que podría pasarle.
O sea, ella era creyente de que su enamoramiento por YongSun nunca pasaría, lo creía firmemente. Pero entonces llega esta omega de cabellos rojizos y lo cambia todo.
Comenzando cuando es su omega destinada...
Ambas después de esa noche alocada, percibieron la situación como adecuada para conocerse un poco más, aprovecharon para salir a algunas citas y luego, darse cuenta, de que ambas se gustan muchísimo. Y así, SoYeon pudo comenzar un cortejo oficial.
En sus pensamientos ya no estaba aquella omega casada. No.
Ahora sus pensamientos le pertenecían a Yuqi.
Su lobo solo se remueve alegre cada vez que la ve, y busca tener contacto con el lobo de la chica, sus aromas se mezclan y forman una gran sinfonía de aromas... Ellas son lo que la otra necesita.
Saliendo de sus pensamientos más profundos, SoYeon se encuentra en una tienda para bebés. Desde que se enteró de que su hermano será papá, no para de ir a ver ropa para regalarle a su sobrino o sobrina.
—Oh, SoYeon.
Los ojos oscuros de la alfa se deslizaron hacia un costado, allí se encontraba YongSun con un coche doble donde llevaba a los gemelos, a su lado, estaban las gemelas.
—YongSun. —le sonrió con dulzura, luego miró a las pequeñas—. ¿Cómo han estado?
—¡Muy bien soso! —respondió una de las pequeñas, para ser más específicos, JinRi.
O eso cree SoYeon.
Hace mucho que no las veía.
—¿Y sus hermanitos? ¿Los están cuidando?
—Sipi. —Esa fue SooYoung... O eso cree también.
Se ven diferentes la una de la otra pero aún así no sabe cómo diferenciarlas después de tanto tiempo sin verlas. Qué dilema.
¿Por qué las visten igual? No hagan eso.
—¿Comprando ropa para el hijo de Kook? —preguntó la omega, tomando una de las prendas entre sus dedos y mirarla con una sonrisa.
—Ah, algo así... Solo estaba mirando.
—Es increíble cómo JungKook por fin será papá, su vida cambió por completo apenas conoció a JiMin. —deja la prenda en su lugar y suelta un suspiro, observando a la alfa de soslayo—. Aunque él ya era padre porque considera a MinJi como su cachorra.
ESTÁS LEYENDO
My you 𓍢ִ໋🌷͙֒ ᰔᩚ KookMin
FanfictionDonde Park JiMin se gana la vida como profesor omega en una guardería para asegurarle un buen futuro a su hija Park MinJi. Conoce a Jeon JungKook, un alfa militar retirado que busca tener una vida normal después de la guerra. ¿El amor podrá surgir...