Jisung estaba preocupado después de la llamada con Hyunjin, había intentado llamarle un par de veces más para saber si alguno de sus amigos o Andrew lo habían llevado a casa pero éste no respondía y el hecho de que en los últimos intentos la llamada lo mandaba al buzón de voz no lo mantenía para nada tranquilo.
Hizo un par de intentos más pero de igual forma fueron un fracaso, las llamadas ni si quiera entraban y su preocupación aumentaba en cada segundo.
Justo ahora se encontraba maldiciendo a Hyunjin pero no podía hacer nada más, no cuando estaba a varias horas de Londres.
Tragándose su preocupación y frustración decidió dormir. Se levantaría temprano e intentaría de nuevo, tal vez a Hyunjin solo se le había acabado la batería y ya se encontraba durmiendo en su apartamento.
Sí, podría ser eso. Sabía que Hyunjin tenía el sueño un poco pesado así que con eso en mente, Jisung se quedó profundamente dormido, después de todo había sido un largo día y debía descansar o sería una pequeña mierda con todo el mundo si no lo hacía.
Cuando la mañana por fin llegó y los rayos del sol ya se colaban entre la seda de las cortinas iluminando toda la habitación, Jisung despertó, aunque no lo había hecho por desición propia.
Eran las nueve de la mañana y su celular no paraba de sonar con molestas notificaciones, estuvo a punto de apagarlo para poder seguir durmiendo tranquilamente cuando recordó que podría ser Hyunjin avisando que estaba bien. Así que se talló un poco el rostro y se estiró para poder despertar un poco más.
Frunció el entrecejo cuando vió que las notificaciones causantes de que despertara provenían de un número desconocido y aún no tenía señales de Hyunjin.
Con un poco de duda entró a la conversación de la persona desconocida y realmente no esperaba encontrarse con fotografías de su novio donde se veía como éste estaba besando a alguien más. Jisung quiso llorar y mucho en ese instante, reconocía a Hyunjin, lo conocía tan bien que era imposible no hacerlo.
Sintió una opresión en el pecho, su garganta seca y sus lindos ojos verdes se pusieron acuosos, impidiéndole ver con claridad. Tal vez así se sentía un corazón rompiéndose.
Solo se preguntó por qué, aunque su corazón no quería saber, su cabeza y su lado más masoquista exigían todo con detalles.
Unos golpes en la puerta lo hicieron dar un respingo, apagó inmediatamente su celular y se limpió rápidamente sus lágrimas para dar paso a quien sea que estuviera llamando, sabiendo que probablemente serían sus padres o su nana.
Su papá fue quien cruzó la puerta con una sonrisa adornando su rostro.
—Jisung, cariño. ¿Vas a bajar a desayunar? Tu abuela hizo panqueques para todos con jarabe de arce, café, croquetas de papa y yemas de huevo, tu desayuno favorito.
ESTÁS LEYENDO
Be My Daddy | Hyunsung
FanficHyunjin, un famoso empresario británico que busca agregarle una pizca de diversión a su monótono vida llena de contratos, reuniones y viajes de negocios, así que una noche decide ir a un bar a las afueras de Londres junto a uno de sus amigos, sin es...