Hyunjin se despertó con un fuerte dolor de cabeza, no sabía si era migraña pero era insoportable. Tenía el rostro enterrado en su almohada y sus cabellos estaban revueltos y enredados, dándole una imagen muy desalineada la cuál no le importaba arreglar ahora mismo. En esos momentos solo deseaba dormir un año completo, no tenía ganas para hacer absolutamente nada que significara alejarse de la comodidad de su dulce cama.
No tenía ni la más mínima idea de a qué hora era pero estaba seguro que no era muy temprano al notar cómo los rayos del sol se colaban fuertemente atraves de la ventana de su habitación y los ruidos ya comunes provenientes de la cocina se escuchaban a la perfección, indicando que Jyll estaba ahí.
Se quejó y analizó sus opciones de seguir en su cama o levantarse para poder llegar a su trabajo, iba a tomar la primera opción pero unos golpes resonaron en la puerta de su habitación antes de que la mujer con cabellos cobrizos y ojos verdes entrara.
—Hyunjin, ¿Qué haces dormido todavía?— preguntó, ella sabía que Hyunjin siempre ha sido de las personas que se levantan muy temprano para comenzar su día. —Son las once de la mañana, ¿No irás a la empresa? Seungmin llamó hace una hora, dijo que no respondiste a sus llamadas.
—No tengo ganas de ir— se quejó como un niño pequeño al que levantan muy temprano para ir al colegio, él simplemente quería descansar todo lo posible.
—Entonces no vayas pero Seungmin me pidió que le devolvieras en cuanto antes la llamada— avisó. —Por cierto, ya está el desayuno por si tienes hambre. Hice huevos revueltos con jugo de naranja, ahorita iré a comprar unas cosas que faltan para la comida de más tarde.
Y fue cuando Hyunjin reaccionó, abrió en grande los ojos cuando recordó que no le devolvió la llamada a Jisung y este seguro ahora mismo trataría de colgarlo por no llamarle de vuelta. —Mierda, mierda, mierda— se quejó, tratando de buscar su celular a su alrededor.
Jyll lo observó con su entrecejo fruncido, mirándolo con duda ante su repentina reacción.
—¿Qué sucede?¿Estás bien?— preguntó preocupada, viendo cómo el ojiazul buscaba como loco quien sabe qué.
—Anoche..— hizo una pausa. —Anoche tomé demasiado y Jisung llamó, le dije que le devolvería la llamada pero no lo hice, lo olvidé por completo y ahora no encuentro mi celular— explicó sin dejar de buscarlo, encontrándolo por fin debajo de su cama.
—Hyun, cariño— llamó. —Tranquilizate unos segundos, seguro que si le explicas lo entenderá, Jisung es muy lindo.
—Es que anoche no solo pasó eso— maldijo aún más porque el aparato no quería encender, indicando que lo más probable es que no tenga batería.
—¿A qué te refieres con que "no solo pasó eso"?
Hyunjin ya había conectado el aparato y estaba sentado sobre la orilla de la cama, tal vez se le caería el cabello por la desesperación. Esperaba que no.
ESTÁS LEYENDO
Be My Daddy | Hyunsung
FanficHyunjin, un famoso empresario británico que busca agregarle una pizca de diversión a su monótono vida llena de contratos, reuniones y viajes de negocios, así que una noche decide ir a un bar a las afueras de Londres junto a uno de sus amigos, sin es...