VIII: Venganza

347 45 1
                                    

Thatch estaba muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thatch estaba muerto.

La conmoción, estupefacción, y todas las emociones y sentimientos relacionados a la sorpresa albergaban a toda la tripulación de Barbablanca; él era el cocinero carismático de la tripulación, y era bastante respetado incluso por Ace y Marco.

Eran todos una familia, como debía ser en aquella hermandad del navío Moby Dick.

Sin embargo...

───Teach lo hizo. ───Comentaron muchos entre sí, la escena convertida en una novela de detectives por todo lo que sucedía.

Nahir por su parte solo se enfocaba en ver a Ace, quien estaba demasiado impasible a lo que estaba sucediendo pero ella lo conocía muy bien, y estaba muy enojado por la situación.

Sus ojos fueron hasta el padre de la tripulación, quien no había cambiado su expresión ensombrecida debido a toda la situación, dos hijos peleando para matarse entre sí.

Pero, la traición era lo que más había pegado con fuerza a todos los presentes.

───Iré tras él, debe ser castigado como se debe para todo el que cometa traición. ───Las palabras que Ace soltó a todos los presentes les hicieron murmurar con sorpresa.

¿Estaba decidido a hacerlo?

───¿Qué estás diciendo, mocoso? ───Marco fue quien habló esta vez, sus brazos se hallaban cruzados al ver lo que el pecoso quería hacer.─── te acabas de comprometer, ¿y quieres irte a buscar sangre?

Nahir no decía nada al respecto, su rostro estaba ensombrecido porque la situación era bastante tensa y horrible; Thatch había sido muy amable con ella desde que se unió a la tripulación, incluso le enseñó a cocinar otras recetas aparte de las que ya ella sabía que eran originarias de Mermonia, y siempre que podía él les preparaba a ella y a Ace una cena especial de pareja.

Thatch había sido una persona estimada para la pelirroja, y saber que había muerto era demasiado.

───La traición en esta tripulación se cobra con la vida, y eso todos lo sabemos. ───Nahir jamás pensó ver a Ace actuar de ese modo, pero lo conocía bien y sabía que su personalidad era colérica en estos casos.

Como cuando le contó su secreto, y cómo reaccionaba golpeando a todos los que hablaban mal o se burlaban por ese secreto que él cargaba toda su vida, porque Ace era así.

Y de esa forma ella lo amaba igualmente.

Barbablanca por su parte solo seguía consternado al respecto, incapaz de decir u objetar algo en el momento debido al luto que cargaba por la muerte de uno de sus hijos, y haciéndolo peor al saber que fue a manos de uno de sus otros hijos que ya se había dado a la fuga.

───Esto no tiene que ser un peso que tú lleves, mocoso. No tienes que ir. ───Fue lo único que pudo salir de su boca, provocando sorpresa en el rostro del azabache.

Dentro suyo, Nahir agradecía que padre estuviera tratando de hacer entrar en razón a Ace, porque sabía que estaba cegado por la ira.

Pero... no fue suficiente.

El azabache solo ajustó su sombrero para posterior a eso saltar desde la baranda del barco hasta su balsa, el Striker.

───Nahir, ve con él por favor y trata de que entre en razón. ───Pidió Barbablanca a la chica, quien estaba bastante consternada por toda la situación.

Ella solo pudo asentir mientras daba un salto atlético hasta aterrizar también en el Striker, sorprendiendo a Ace quien la miraba completamente confundido mientras preparaba la balsa para partir.

───¿Qué estás haciendo aquí?

La pelirroja solo suspiró, antes de mirarlo fijamente con seriedad.───En las buenas y en las malas, aunque no estemos casados aún, soy tu mujer y quieras o no voy a ir contigo para evitar que hagas algo estúpido.

Los ojos del comandante de la segunda división se ampliaron en mayor asombro, la determinación de Nahir no era una fachada de parte de ella. Realmente estaba decidida a hacer las cosas sin importar quién se lo prohibiera, incluso él mismo.

Solo se rió ligeramente, colocando las manos en la cintura.

───Eres bastante obstinada, sirenita, pero ese es otro de tus encantos que me fascinan. ───La tomó de la cintura para acercarla hasta él, mirándole con una sonrisa ladina.─── sujétate bien.

La aludida se aferró al torso de su prometido, quien no tardó en usar su poder de su fruta akuma para encender el motor de la balsa y navegar a gran velocidad sobre los mares. Definitivamente, Ace haría que Teach pagara y con creces aquel acto desleal de su parte.

Vengaría a Thatch sin duda.

Se viene lo hardcore gente, pero no se preocupen 🤭 esta historia tendrá una segunda temporada tipo three-shot en el mundo moderno, ya verán cómo será ✨ recuerden comentar y votar para así motivarme a seguir actualizando ☺️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se viene lo hardcore gente, pero no se preocupen 🤭 esta historia tendrá una segunda temporada tipo three-shot en el mundo moderno, ya verán cómo será ✨ recuerden comentar y votar para así motivarme a seguir actualizando ☺️

━━𝙒𝙖𝙧𝙢𝙩𝙝 | portgas d. aceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora